Silv3r9 Jun 2, 2015 @ 10:51am
[Nuevo] Reembolsos de compras en Steam.
http://store.steampowered.com/steam_refunds?l=english

Parte del texto:

Usted puede solicitar un reembolso de casi cualquier compra en Steam, por cualquier razón. Tal vez su ordenador no cumple los requisitos de hardware; tal vez usted compró un juego por error; tal vez usted jugó el título durante una hora y no le gustó.

No importa. Valve a través de help.steampowered.com, emitirá un reembolso por cualquier razón, si dicha solicitud se presenta dentro de los catorce días desde la compra, y el título se ha jugado por menos de dos horas. Hay más detalles a continuación, pero incluso si usted esta fuera de las reglas de reembolso que hemos descrito, puede pedir un reembolso de todas formas y echararemos un vistazo.

OMGWTFBBQ! :wtf:
< >
Showing 1-15 of 314 comments
Benjamin Jun 2, 2015 @ 11:00am 
Ya era hora joder.
jkarl1986 Jun 2, 2015 @ 11:48am 
El articulo es bastante extenso, supongo que gracias a las denuncias por el no reembolso de productos digitales y las sentencias de organismos supraterritoriales sobre el derecho de los usuarios sobre productos digitales, les ha puesto un poco las pilas a Valve.

Está bien que ya haya reembolsos, eso de que te compres un juego y a pesar de cumplir con lo necesario para poder jugarlo y aun así tener que fastidiarte si no es el caso ha pasado a la historia. XD
Silv3r9 Jun 2, 2015 @ 12:10pm 
Personalmente tengo unos puntos en el limbo hasta el momento:

:yellowbeat: Como se verán afectados los porcentajes de descuentos durante las grandes ventas ahora que los desarrolladores no tienen garantizado el dinero de cada compra.

:yellowbeat: Si el limite es de no mas de 2hrs de juego - como se controlara el uso [y abuso] del modo desconectado... a menos que lo retiren por completo [?]

:yellowbeat: Que pasa con los cromos obtenidos cuando se pide reembolso de un juego?

Setsus Jun 2, 2015 @ 12:37pm 
Silv3r9 tienes toda la razón pero esto no necesariamente aplica a todos los juegos, vuelve a leer este parrafo
Restituciones por compras en el juego
Steam ofrecerá reembolso por compras en el juego dentro de los juegos desarrollados válvulas dentro de las cuarenta y ocho horas de compra, siempre y cuando el in-game artículo no se ha consumido, modificado o trasladado. Los desarrolladores de terceros tendrán la opción de activar los reembolsos para los artículos en el juego en estos términos. Steam le dirá en el momento de la compra si el desarrollador de juegos ha optado por ofrecer reembolsos sobre el tema en el juego que está comprando. De lo contrario, en el juego de las compras en juegos que no son de la válvula no son reembolsables a través de Steam.

Si obtuviste cromos del juego simplemente los mismos desaparecerán de tu inventario y si los intercambias pierdes el derecho a reembolsarlo.

El segundo punto si que puede ser un problema aunque quizas ellos hallan pensado en eso.
Kanos(esp) Jun 2, 2015 @ 1:03pm 
Esta bien que se pueda por fín solicitar la devolución por si el juego no cumple las espectativas o no funciona correctamente en nuestro equipo. Ahora a ver cuánto tarda la gente en abusar de esta posibilidad y las quejas que generará, y eso que las condiciones no son nada malas, dos horas de juego hasta e parecen excesivas, sobre todo teniendo en cuenta la duración de algunos títulos de hoy en día xD.

A ver qué tal lo gestionan. En cuanto a los precios de ofertas no creo que afecte muy negativamente, la gente si se compra un juego en oferta es porque le interesa y tiene previsto jugarlo y en mi caso al menos a veces se quedan en la biblioteca esperando, con lo que pierdo las posibilidades de reembolso xD. Además, tambien hay que tener en cuenta que mucha gente contiene su compulsion de compra de un título porque no sabe si le va a funcionar correctamente en su equipo, de esta forma puede comprarlo con la seguridad de que si no le funciona podrá devolverlo, con lo que lo que pierden por un lado lo ganan por el otro.

Saludos
KWYIBO Jun 2, 2015 @ 1:55pm 
ya era aplicable, pero solo en ciertos paises,ahora ya es global. por lo poco que veo en el foro habra muchos abusos, veamos cuanto dura...
TREN BALA Jun 2, 2015 @ 2:27pm 
Necesito devolver un juego
Bueno pues en enero me he comprado el Rust, viendo que todos decian que era un juego buenísimo, y lo es, para todos menos a mi, no me gusta, me parece muy lento (no en graficos) si no que debes darle mucho tiempo al juego para iniciar la verdadera diversión, no es una critica al juego, si no las razones por las que no me gusta, aquí esta la cosa, el juego lo compre en enero, pero como saben, no se podían hacer rembolso, ahora necesito saber la forma de mandar mi solicitud a steam aunque el juego ya lleve sus meses en mi pc (aunque lo que si, es que no he jugado mas de 2 horas con el) me ayudarían bastante, gracias.
Astaroth Jun 2, 2015 @ 2:30pm 
Hay dos condiciones para poder solicitar un reembolso

1.- Que el juego lo hayas comprado hace menos de 14 días
2.- Tener menos de dos horas jugadas

Tú solo respondes en tu mensaje
Last edited by Astaroth; Jun 2, 2015 @ 2:30pm
Tito Shivan Jun 2, 2015 @ 2:32pm 
Rust: 2.1 Horas Registradas.
TREN BALA Jun 2, 2015 @ 2:32pm 
Originally posted by Astaroth:
Hay dos condiciones para poder solicitar un reembolso

1.- Que el juego lo hayas comprado hace menos de 14 días
2.- Tener menos de dos horas jugadas

Tú solo respondes en tu mensaje

Pero en la noticia que dio steam menciona que puedes enviar una sollicitud aunque se pase de estas condiciones, y que ellos ya verian, necesito saber como enviar esa solicitud.
Tito Shivan Jun 2, 2015 @ 2:35pm 
Originally posted by Silv3r9:
:yellowbeat: Como se verán afectados los porcentajes de descuentos durante las grandes ventas ahora que los desarrolladores no tienen garantizado el dinero de cada compra.

We do not consider it abuse to request a refund on a title that was purchased just before a sale and then immediately rebuying that title for the sale price.
"justo antes de una oferta" es la parte clave aquí.
Last edited by Tito Shivan; Jun 2, 2015 @ 2:35pm
TREN BALA Jun 2, 2015 @ 2:36pm 
Originally posted by Tito Shivan:
Rust: 2.1 Horas Registradas.
si llegaran a darme el descuento, no creo que me lo nieguen por estar en el juego 6 minutos mas :hatty: o si?
hosobuco Jun 2, 2015 @ 2:42pm 
https://help.steampowered.com/#Login?redir=%23Home%3Fsessionid%3D88de2dfcfecf2a0651290ebe

Aqui es donde lo tienes que pedir. Dales caña ya te lo devolveran.
TREN BALA Jun 2, 2015 @ 2:50pm 
Originally posted by hosobuco:
https://help.steampowered.com/#Login?redir=%23Home%3Fsessionid%3D88de2dfcfecf2a0651290ebe

Aqui es donde lo tienes que pedir. Dales caña ya te lo devolveran.
ok, gracias
SillyWalk Jun 2, 2015 @ 2:53pm 
Originally posted by KWYIBO:
por lo poco que veo en el foro habra muchos abusos, veamos cuanto dura...

Ya los está habiendo, ya he visto gente que ha comprado juegos hace más de dos años o han jugado más de 10 horas y ahora quieren devolverlos porque se han cansado de ellos ¬¬

Sinceramente, lo de los reembolsos está muy bien y tal, pero no la parte de "puedes pedir un reembolso porque te has aburrido de él o no te ha gustado" (sobre todo si el juego tiene demo).
< >
Showing 1-15 of 314 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 2, 2015 @ 10:51am