Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
o quiza arriba de 200 usd en cartera o juegos ( es muy poco )
antigüedad
minimo 15 compras por año
en fin muchas opciones ...
En cuanto a los que van a pedir devoluciones de juegos que compraron hace tiempo..., van dados, las condiciones son claras asi que ya les pueden dar una muy buena razón al que atiende la solicitud. Eso si, quejas si que seguro vamos a ver por los foros :)
Saludos
Ese seria un buen comienzo para luego ir puliendo la idea desde ese punto, de hecho, pienso que no deberia permitirse comprar/reembolsar el mismo juego mas de una vez.
Justamente lo que me hace pensar que tendrán menos incentivo para poner sus juegos en oferta si al final van a perder dinero.
Esta nueva iniciativa sin duda es algo magnifico para los consumidores que buscan/leen/investigan antes de comprar o hasta cierto punto para los novatos que aun estan aprendiendo como va la cosa en PC y sus cientos de configuraciones... pero, PERO... y la masa de idiotas y/o ineptos a falta de neuronas que a duras penas encuentran el botón para encender el PC todos los días y que van a / ya estan abusando del sistema?
"No me gusta el juego, trololol"
"Compre el juego en 2009, reembolso!"
" 2+2 = 5 quiero mi dinero yaaaa!
Otra buena idea mal implementada? Tendremos que esperar un poco y ver.
Nope.avi
¿Va en serio o lo dices de coña? Si te parece caro, no haberlo comprado. ¿Qué derecho tienes a que te devuelvan el dinero por un juego que ya te has pasado entero (porque tal como lo dices, parece que ya lo has terminado)? Ni siquiera dices que es malo, solo que te parece corto. Espero que estés de broma, porque yo ni me atrevería a hacer algo tan descarado.
el juego solo incluye 2 modos de juego:Historia y desafios
por lo tanto,a pesar que sea buen juego y tenga un gran replay value,esperaba mas opciones de juego (ej:contratiempo,libre etc) para hacer valer los 11 dolares que gaste (lo compre en oferta)
contacta con tu proveedor de internet,este no fue problema de steam.
¿Ni siquiera lo has terminado y ya te quejas de que tenga pocas cosas?
Si pagaste 11 dólares es porque en ese momento estabas de acuerdo con el precio, no tiene vuelta atrás. Repito, no haberlo comprado, nadie te obligó a hacerlo. Ahora no puedes decir "ya no estoy de acuerdo con el precio", haberte informado antes mejor.
Además, estoy leyendo que el juego puede durar unos 8 horas en dificultad media la primera partida, no me dirás que eso te parece caro, si es más barato que el cine.
Cómprate unas botas, date una vuelta con ellas por el monte y vuelve dos días después a la tienda diciendo que quieres devolverlas, a ver si te devuelven el dinero.
Lo siento, no me gusta ponerme a la ofensiva, y encima ya estoy quemado de ver gente en el subforo de ayuda que quiere devolver juegos comprados hace un par de años o con más de 10 horas de juegos porque se han cansado de ellos (ejemplos reales), pero sinceramente, me da la sensación de que soy el único que es capaz de ponerse en el punto de vista de los desarrolladores (sobre todo los indie, que pueden llegar a tener juegos que se puedan pasar en menos de las 2 horas de plazo que hay para el reembolso). Se desgañitan (algunos, reconozco que no todos) haciendo juegos para que disfrutemos de ellos y luego va la gente y después de jugar pide que les devuelvan el dinero porque el juego estaba bien pero no era un juego de 10.