Silv3r9 Jun 2, 2015 @ 5:51pm
[Nuevo] Reembolsos de compras en Steam.
http://store.steampowered.com/steam_refunds?l=english

Parte del texto:

Usted puede solicitar un reembolso de casi cualquier compra en Steam, por cualquier razón. Tal vez su ordenador no cumple los requisitos de hardware; tal vez usted compró un juego por error; tal vez usted jugó el título durante una hora y no le gustó.

No importa. Valve a través de help.steampowered.com, emitirá un reembolso por cualquier razón, si dicha solicitud se presenta dentro de los catorce días desde la compra, y el título se ha jugado por menos de dos horas. Hay más detalles a continuación, pero incluso si usted esta fuera de las reglas de reembolso que hemos descrito, puede pedir un reembolso de todas formas y echararemos un vistazo.

OMGWTFBBQ! :wtf:

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 3 4 5 6 ... 21 >
Showing 16-30 of 314 comments
KWYIBO Jun 2, 2015 @ 10:04pm 
Originally posted by SillyWalk:
Originally posted by KWYIBO:
por lo poco que veo en el foro habra muchos abusos, veamos cuanto dura...

Ya los está habiendo, ya he visto gente que ha comprado juegos hace más de dos años o han jugado más de 10 horas y ahora quieren devolverlos porque se han cansado de ellos ¬¬

Sinceramente, lo de los reembolsos está muy bien y tal, pero no la parte de "puedes pedir un reembolso porque te has aburrido de él o no te ha gustado" (sobre todo si el juego tiene demo).
a este paso creo q dura menos de un año
o quiza arriba de 200 usd en cartera o juegos ( es muy poco )
antigüedad
minimo 15 compras por año
en fin muchas opciones ...
Last edited by KWYIBO; Jun 2, 2015 @ 10:10pm
KWYIBO Jun 2, 2015 @ 10:18pm 
Originally posted by Bakacandypop:
Solo viendo el par de temas que ya estan en el foro, se vera el abuso por parte de muchos, si el soporte de steam ya era lento en parte por los niños de dota y counter, no imagino ahora como sera con todos saltando para que les reintegren dinero por comprar un juego que "no les gusto".
ahora imaginate muchas personas que quieran devolver un juego de estreno como el gta v (porque mas adelante habra mas juegos como este). ellos mismos ¿habran abierto la caja de pandora?
Last edited by KWYIBO; Jun 3, 2015 @ 7:12pm
pussydestroyer Jun 2, 2015 @ 10:22pm 
Reembolso
¿Alguien sabe como puedo conseguir un reembloso?
SillyWalk Jun 2, 2015 @ 10:33pm 
Lo que me da cosa es lo que se ha comentado arriba, lo de pedir reembolsos porque al poco ponen los juegos en oferta. Habrá que ver cómo reaccionan las desarrolladoras.
Last edited by SillyWalk; Jun 2, 2015 @ 10:34pm
Kanos(esp) Jun 2, 2015 @ 11:23pm 
Bueno, solo tienen que poner un bloqueo de compra digamos de un mes por ejemplo para devoluciones de juegos, si compras un juego y lo devuelves no puedes volver a comprarlo hasta pasado ese límite de tiempo, además las novedades no suelen ponerse de oferta en períodos tan cortos de tiempo desde su lanzamiento salvo que fuesen un fiasco en ventas y si fueron un fiasco en ventas tampoco van a ser tantas unidades a devolver.

En cuanto a los que van a pedir devoluciones de juegos que compraron hace tiempo..., van dados, las condiciones son claras asi que ya les pueden dar una muy buena razón al que atiende la solicitud. Eso si, quejas si que seguro vamos a ver por los foros :)

Saludos
EL CHISPI Jun 2, 2015 @ 11:46pm 
Estoy hace mas de 3 dias queriendo descargar un maldito juego, llego a 80% y de la nada se me pone 4% la verdad ya no queiro comprarlo, tengo que esperar cuantas semanas para descargarlo y si es que se puede? necesito que me devuelvan la plata ladrones!!! como mierda se hace y donde reclamar lo que me estan cagando?
Silv3r9 Jun 3, 2015 @ 12:13am 
Originally posted by Kanos(esp):
Bueno, solo tienen que poner un bloqueo de compra digamos de un mes por ejemplo para devoluciones

Ese seria un buen comienzo para luego ir puliendo la idea desde ese punto, de hecho, pienso que no deberia permitirse comprar/reembolsar el mismo juego mas de una vez.

Lo que me da cosa es lo que se ha comentado arriba, lo de pedir reembolsos porque al poco ponen los juegos en oferta. Habrá que ver cómo reaccionan las desarrolladoras.

Justamente lo que me hace pensar que tendrán menos incentivo para poner sus juegos en oferta si al final van a perder dinero.

Esta nueva iniciativa sin duda es algo magnifico para los consumidores que buscan/leen/investigan antes de comprar o hasta cierto punto para los novatos que aun estan aprendiendo como va la cosa en PC y sus cientos de configuraciones... pero, PERO... y la masa de idiotas y/o ineptos a falta de neuronas que a duras penas encuentran el botón para encender el PC todos los días y que van a / ya estan abusando del sistema?

"No me gusta el juego, trololol"
"Compre el juego en 2009, reembolso!"
" 2+2 = 5 quiero mi dinero yaaaa!
:rfacepalm:

Otra buena idea mal implementada? Tendremos que esperar un poco y ver. :spazdunno:
Trip Away Jun 3, 2015 @ 12:56am 
pedire un reembolso de cave story+,bueno,es un buen juego y me corre bien...pero $15 con el poco contenido que tiene? (solo modo historia y los desafios)
Nope.avi
SillyWalk Jun 3, 2015 @ 12:59am 
Originally posted by TAAAAANK!:
pedire un reembolso de cave story+,bueno,es un buen juego y me corre bien...pero $15 con el poco contenido que tiene? (solo modo historia y los desafios)
Nope.avi

¿Va en serio o lo dices de coña? Si te parece caro, no haberlo comprado. ¿Qué derecho tienes a que te devuelvan el dinero por un juego que ya te has pasado entero (porque tal como lo dices, parece que ya lo has terminado)? Ni siquiera dices que es malo, solo que te parece corto. Espero que estés de broma, porque yo ni me atrevería a hacer algo tan descarado.
Last edited by SillyWalk; Jun 3, 2015 @ 1:00am
Trip Away Jun 3, 2015 @ 1:01am 
los juegos en oferta obviamente se les devolvera su valor en oferta (ej:Cave story+ estuvo en oferta y bajo a $11 por lo que se le devolvera $11 a quienes lo compraron a este precio)
Trip Away Jun 3, 2015 @ 1:08am 
Nope.avi

¿Va en serio o lo dices de coña? Si te parece caro, no haberlo comprado. ¿Qué derecho tienes a que te devuelvan el dinero por un juego que ya te has pasado entero (porque tal como lo dices, parece que ya lo has terminado)? Ni siquiera dices que es malo, solo que te parece corto. Espero que estés de broma, porque yo ni me atrevería a hacer algo tan descarado.
creo que no has entendido...no lo he terminado (no he llegado ni al 10% de la historia) pero....
el juego solo incluye 2 modos de juego:Historia y desafios
por lo tanto,a pesar que sea buen juego y tenga un gran replay value,esperaba mas opciones de juego (ej:contratiempo,libre etc) para hacer valer los 11 dolares que gaste (lo compre en oferta)
Perrywinkle Jun 3, 2015 @ 1:08am 
Originally posted by EL CHISPI:
Estoy hace mas de 3 dias queriendo descargar un maldito juego, llego a 80% y de la nada se me pone 4% la verdad ya no queiro comprarlo, tengo que esperar cuantas semanas para descargarlo y si es que se puede? necesito que me devuelvan la plata ladrones!!! como mierda se hace y donde reclamar lo que me estan cagando?

contacta con tu proveedor de internet,este no fue problema de steam.
SillyWalk Jun 3, 2015 @ 1:24am 

creo que no has entendido...no lo he terminado (no he llegado ni al 10% de la historia) pero....
el juego solo incluye 2 modos de juego:Historia y desafios
por lo tanto,a pesar que sea buen juego y tenga un gran replay value,esperaba mas opciones de juego (ej:contratiempo,libre etc) para hacer valer los 11 dolares que gaste (lo compre en oferta)

¿Ni siquiera lo has terminado y ya te quejas de que tenga pocas cosas?

Si pagaste 11 dólares es porque en ese momento estabas de acuerdo con el precio, no tiene vuelta atrás. Repito, no haberlo comprado, nadie te obligó a hacerlo. Ahora no puedes decir "ya no estoy de acuerdo con el precio", haberte informado antes mejor.

Además, estoy leyendo que el juego puede durar unos 8 horas en dificultad media la primera partida, no me dirás que eso te parece caro, si es más barato que el cine.

Cómprate unas botas, date una vuelta con ellas por el monte y vuelve dos días después a la tienda diciendo que quieres devolverlas, a ver si te devuelven el dinero.

Lo siento, no me gusta ponerme a la ofensiva, y encima ya estoy quemado de ver gente en el subforo de ayuda que quiere devolver juegos comprados hace un par de años o con más de 10 horas de juegos porque se han cansado de ellos (ejemplos reales), pero sinceramente, me da la sensación de que soy el único que es capaz de ponerse en el punto de vista de los desarrolladores (sobre todo los indie, que pueden llegar a tener juegos que se puedan pasar en menos de las 2 horas de plazo que hay para el reembolso). Se desgañitan (algunos, reconozco que no todos) haciendo juegos para que disfrutemos de ellos y luego va la gente y después de jugar pide que les devuelvan el dinero porque el juego estaba bien pero no era un juego de 10.
Last edited by SillyWalk; Jun 3, 2015 @ 1:31am
(」°ロ°)」 Jun 3, 2015 @ 1:30am 
Sinceramente, me da la sensación de que soy el único que es capaz de ponerse en el punto de vista de los desarrolladores (sobre todo los indie, que pueden llegar a tener juegos que se puedan pasar en menos de las 2 horas de plazo que hay para el reembolso).
No no eres el unico, como desarrollador indie esta normativa hace que la mejor plataforma para darme a conocer sea mi peor pesadilla por que existiran p....gente que va a exigir que un juego indie de un presupuesto ajustado/precario o en algunos casos inexistente sea un juego AAA, y si no les gusta pues con todo el descaro del mundo van a hacer lo que lees con ese personaje que ya vimos.
< 1 2 3 4 5 6 ... 21 >
Showing 16-30 of 314 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 2, 2015 @ 5:51pm