el lambert Apr 8, 2015 @ 6:35am
Solicitudes de amistad/Add friends
Bueno, queria saber como agregar a amigos, he leido que se hace cuando tienes un juego activado en steam, y yo tengo un juego(Company of heroes 2), y mi amigo el mismo, pero no nos deja agregarnos

Alguien me explica por que, o que tengo que hacer?

Gracias

-----

I would know how to add friends, I've read it do when you have a activated game on steam, and I have a game(Company of heroes 2), and my friend the same, but we can't add.

Somebody explain why, or what I do?

Thanks and sorry for my english level jeje
< >
Showing 1-8 of 8 comments
D.J. Apr 8, 2015 @ 6:46am 
el juego lo compraste en steam, por su tienda? si no lo compraste desde steam, y usaste una clave de activacion para tal juego, lastima por que no desbloquea los privilegios totales de la cuenta como el poder agregar amigos.
Blockdeivid Apr 8, 2015 @ 7:26am 
Lo que ocurre es que tu cuenta es limitada, y tienes prohibido el acceso a agregar amigos, comprar o vender en el mercado... tal como bien dicen arriba, para poder tener la cuenta ilimitada es necesario meter dinero en tu cartera de Steam, y quizás sea obligatorio comprar algo de la tienda (de esto último no estoy muy seguro), de modo que por el momento no puedes agregar a nadie, pero sí te pueden agregar aquellos que tenga su cuenta a full. Suerte!
el lambert Apr 8, 2015 @ 8:02am 
Vale vale, que putada

gracias a los 2!
Alguien me agrega xD :'v
el lambert Apr 8, 2015 @ 9:42am 
A ver, entonces con comprar algo de 3 euros por ejemplo ya sere ilimitado? urge
el lambert Apr 8, 2015 @ 9:46am 
y como meto dinero?
D.J. Apr 9, 2015 @ 12:05am 
Originally posted by verdae:
y como meto dinero?
hay varios metodos, que usan desde las tarjetas de credito hasta los codigos prepago, estos ultimos son los que yo uso, el que mas el Paysafecard mediante el cual obtienes un codigo segun el precio que pagaste, hay desde 10€, 20€, 50 a 100, pero es recomendable buscar por su pagina web a ve si venden cerca de su residencia (ya que veo que eres de baleares).
Last edited by D.J.; Apr 9, 2015 @ 12:06am
el lambert Apr 9, 2015 @ 8:57am 
Originally posted by DJQCify:
Originally posted by verdae:
y como meto dinero?
hay varios metodos, que usan desde las tarjetas de credito hasta los codigos prepago, estos ultimos son los que yo uso, el que mas el Paysafecard mediante el cual obtienes un codigo segun el precio que pagaste, hay desde 10€, 20€, 50 a 100, pero es recomendable buscar por su pagina web a ve si venden cerca de su residencia (ya que veo que eres de baleares).

gracias!
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 8, 2015 @ 6:35am