Cxhamp Mar 19, 2015 @ 6:43am
metodo de pago en efectivo (Pago Facil, Rapipago,etc)
hola comunidad! vengo a aconsejar desde argentina que como gran parte de la poblacion carece de tarjeta de credito y hay muchas trabas con el tema de paypal, que pongan un metodo de pago en efectivo como rapipago....
creo entender un problema por el cual no lo ponen que debe ser las ofertas, como tarda en acreeditarse y ya la oferta caduco va a generar mas problemas que soluciones...
pero encontre una solución, que solamente este metodo de pago sirva para llenar la cartera de steam, y no el pago en si del juego.. creo que es una solucion temporal y abririan el servicio a mucha gente!! saludos de argentina.:csgoct:
Last edited by Cxhamp; Mar 19, 2015 @ 6:44am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Xross Over Mar 19, 2015 @ 12:34pm 
Hay otras formas de comprar en Steam para Argentina,aunque a mi me gustaria que se puede depositar por el credito del celu
Cxhamp Mar 19, 2015 @ 12:49pm 
si... pero en paginas No oficiales que te aplican su ganancia y se hace mas caro el producto, lo bueno estaria en pagofacil desde el mismo cliente de steam :)
Cxhamp Mar 19, 2015 @ 12:49pm 
o rapipago,etc
Xross Over Mar 19, 2015 @ 1:43pm 
eso es lo que decis,pero no es caro e incluso hay juegos en oferta y son mucho mas baratos que comprarlo por steam,acordate de la cotizacion del dolar
Cxhamp Mar 19, 2015 @ 1:53pm 
sisi, pero volvamos a las compras , hay mucha gente y me incluyo que no tiene porque recurrir a un tercero para comprar un juego en la plataforma principal de Venta digital en PC, por ejemplo en los lugares como steambuy o extremegaming vos compras el game y te lo envian en forma de gift... ni siquieria podes acceder al mercado, porque no te lo tomo como una compra, por eso es cualquiera de los terceros, ojo!! hay buenos precios a veces, pero son contados con los dedos y a veces no estan atentos a las ultimas ofertas de steam, bueno se simplificaria todo si tendriamos la opcion de pago de forma oficial, no te parece? saludos!
Xross Over Mar 19, 2015 @ 2:55pm 
Acordate que se tendira que implementar la cotizacion de dolar,creo que si no me equivoco en mexico solo se paga con moneda local,ojala sea que se pueda comprar por medio de la cartera
porque no habren pago efectivo para ARGENTINA ,,,no puedo hacer compras en steam porque no tengo targeta de credito :(
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 19, 2015 @ 6:43am