Összes téma > Steam fórumok > Help and Tips > Téma részletei
Buying games with Paysafecard
Hey there.

So I know the answer to that question is yes, but it seems that Steam doesn't support Paysafecard in my country, Uruguay.
I've already bought several times Paysafecard codes to play League of Legends and I have no problems with them. I would like to know if the fact that Paysafecard doesn't show as a payment method when I cashout will not enable me to buy games through that way, because I don't have a credit card.

Also, I've noticed that Paysafecard is supported in other countries, so I've used ZenMate extension to connecto through other IP and the Paysafecard option appeared, but the currency was different, so I don't know if I buy a Paysafecard code in my own currency will still enable me to purchase in say Euros.

Thanks in advance.
< >
111/11 megjegyzés mutatása
I have the same problem and im from uruguay too!
como exactamente cambiaste tu IP? yo use ZenMate tambien pero no me sale el paysafecard, que hago?
supercantu eredeti hozzászólása:
como exactamente cambiaste tu IP? yo use ZenMate tambien pero no me sale el paysafecard, que hago?

Buenas!
Por ahora no use ese método, pero deberia funcionar. Use solo tarjetas de credito por ahora.

Cuando lo cambie, lo que hice fue usar ZenMate para elegir la IP de un pais de Europa de los que ofrece la extension, y ahi me aparecia la opcion de Paysafecard. Supongo que deberia funcionar bien si utilizas ese metodo.

Un saludo!
Daiterian eredeti hozzászólása:
supercantu eredeti hozzászólása:

Buenas!
Por ahora no use ese método, pero deberia funcionar. Use solo tarjetas de credito por ahora.

Cuando lo cambie, lo que hice fue usar ZenMate para elegir la IP de un pais de Europa de los que ofrece la extension, y ahi me aparecia la opcion de Paysafecard. Supongo que deberia funcionar bien si utilizas ese metodo.

Un saludo!

También soy de Uruguay. Vi que podía comprar Paysafecard hace poco cerca de casa y pensaba probar para League u Osu!, pero pensé que iba a poder en Steam con el código y me sorprendió no ver la opción de Paysafe.
Probaste comprar con el ip de otro país? Funcionó?
Buenas.
No la verdad que no probé todavía, pero me imagino que debería funcionar perfectamente. Sinceramente, cuando queira comprarme un juego si aun no esta la opcion lo voy a hacer. No veo nada de malo con hacerlo.
Simplemente cambia el ip y que te reconozca como que sos de otro pais y hacelo.
Después comentame como te fue.
Un slaudo!
Puedo confirmar que no funciona. Llegás al menu de paysafecard pero te dice que la tienda no la acepta. Que mierda hago con esta paysafecard ahora?
Kryolite eredeti hozzászólása:
Puedo confirmar que no funciona. Llegás al menu de paysafecard pero te dice que la tienda no la acepta. Que mierda hago con esta paysafecard ahora?
Podes ir a una de las paginas alternativas como G2A y comprar credito de steam wallet y ahi lo usas para comprar lo que quieras en steam.
Podes ir a una de las paginas alternativas como G2A y comprar credito de steam wallet y ahi lo usas para comprar lo que quieras en steam.

G2.A es legit? Pense que te podian sacar los jugegos en cualquier momento.

G2.A es legit? Pense que te podian sacar los jugegos en cualquier momento.
Yo he comprado bundles para el Payday y no me han sacado nada.
i have the same problem too
< >
111/11 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Összes téma > Steam fórumok > Help and Tips > Téma részletei
Közzétéve: 2015. febr. 9., 18:22