AYUDA CON SKYRIM
Resulta que todo el verano jugué a Skyrim, lo dejé un mes y ahora que volví, el cartel de "CARGAR" me aparece en gris, dejándome solo la opción de tener una partida nueva.
Revisé que las SAVE se hubieran guardado en mi PC y efectivamente están guardadas, pero no se reflejan en el juego. También revisé Steam Cloud porque lo tenía sincronizado, y ahí me sale que tiene 0 guardados 😭
Así que desactivé Steam Cloud, desinstalé el juego, y lo volví a instalar con la esperanza de que leyera las partidas guardadas en mi PC, pero no, no funcionó.

Alguien sabe como puedo recuperar las partidas que están en mi PC para que se reflejen en el juego?

También probé haciendo Click derecho y poner "restaurar a versión anterior" en mis partidas SAVE en documentos, y no pasó nada, me dijo que no había versiones anteriores.

QUE MÁS PUEDO HACER? 😭

Aclaración: es el juego base, sin MODS, no es pirata, ya que lo adquirí por Steam.

Aclaración 2: en ese mes que no jugué, actualicé Windows, pudo haber pasado algo vinculado a eso? Que se borre o algo así, como puedo solucionarlo?

Aclaración 3: intenté conectarme con el suport de Steam y ninguna opción de problemas se asemeja al mío, intenté buscar acá en Reddit y tampoco encontré solución.

😭😭😭 Porfa ayudenme, no quiero perder todo 😭😭😭

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Date Posted: Apr 6 @ 9:16am