Cuanto tarda el soporte de steam en responder?
Hola hace poco he perdido mi cuenta de steam y el soporte no me ha respondido y ya han pasado casi 2 dias prácticamente alguien sabe cuánto tarda esto?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
No hay un tiempo definido, depende de la carga de trabajo, pero no debe faltar mucho. Por qué método te comunicaste? Por medio de tickets? Si es así fíjate si los mismos están abiertos, a veces si la cuenta está comprometida los mismos scammers van cerrandolos.
Rizy Feb 3 @ 3:21am 
Originally posted by Thorgrimr:
No hay un tiempo definido, depende de la carga de trabajo, pero no debe faltar mucho. Por qué método te comunicaste? Por medio de tickets? Si es así fíjate si los mismos están abiertos, a veces si la cuenta está comprometida los mismos scammers van cerrandolos.
Ya el soporte me respondió y tengo que mandarle una prueba de mi tarjeta y todavía estoy en proceso
Originally posted by Rizy:
Ya el soporte me respondió y tengo que mandarle una prueba de mi tarjeta y todavía estoy en proceso
Excelente. Mientras estés seguro que hablas con soporte, dale para adelante que este tipo de cosas se solucionan. La mejor de las suertes
Rizy Feb 3 @ 1:15pm 
Originally posted by Rizy:
Excelente. Mientras estés seguro que hablas con soporte, dale para adelante que este tipo de cosas se solucionan. La mejor de las suertes
Gracias bro escribire aca por si tengo un problema mas tarde ya que no me han respondido
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 1 @ 2:01pm