Pc no prende
Estaba buscando en google a ver si encontraba una solución y vi gente preguntando aca en steam jajdjas

Coso, intente actualizar mi bios pero no se pudo, tengo una Acer a315-42, se supone que la última versión de la bios es la 1.11 de 2020 o algo asi, pero mi pc tiene una bios vs 2.08 de 2019¿? Supongo que debe tener algo que ver con que sea del gobierno. Desde ahi, en la mayoria de ocasiones el pc al prender, carga el logo de la placa pero al momento de iniciar windows la pantalla interna se apaga, a veces funciona normal pero a veces mientras juego o lo que sea, el pc se congela, lo reinicio y vuelve a prender pero sin prenderse la pantalla, he hecho de todo pero aun no logro arreglarlo, ¿tende que buscar una copia de la bios y restaurarla? O que debo hacer
< >
Showing 1-3 of 3 comments
¿Te deja acceder a la BIOS? Si es así, debe de haber alguna manera de restaurar la versión anterior. Si no, mira a ver qué disco duro está ejecutando al iniciar el PC. En opciones de boot de la BIOS lo puedes comprobar. Asegúrate que sea donde tienes el sistema operativo.
bfrog Jan 14 @ 10:09am 
Si, puedo entrar a la bios y tambien, al conectar una pantalla externa, puedo usar el pc normalmente, por lo que el sistema inicia normalmente pero el tema es la pantalla interna, puedo entrar a la bios, al boot menu y al modo avanzado creo que se llama, pero solo cuando inicia Windows, la pantalla interna se apaga
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 14 @ 12:45am