pablosarmientoss 2022 年 9 月 19 日 下午 3:15
CODIGO DE BETA CALL OF DUTY
Hola, mi nombre es pablo sarmiento y me ha pasado un gran porblema y quiero que me ayduen, los enumerare y espero que alguien me ayude.
1. compre el paquete mas completo de call of duty moder warfare 2 hace 2 dias, cuando realiza la transaccion todo parecia normal, al momento de finalizar me enviaron un correo diciendo que gracias por la compra pero nunca me dieron el codigo para ingresar a la beta me intento contactar coln activision y me dice que el problema es steam y cuando me meto en soport de steam nadie se comunica conmigo sino que solo ponen preguntas frecuentes en los cuales dice que me contacte con activision.
2. al comprar el paque tompleto veo que hay cosas que son para warzon ii el cual aun no a salido pero investigando un poco veo que no saldra para steam y me genera una gran duda de que haran para que yo no pierda mi dinero ya que al ingresar a mi cuenta de activision no me deja linkear mi cuenta de steam y la de battle net al mismo tiempo siendo este un gran dolor de cabeza.
:steamthumbsdown::steamthumbsdown::steamthumbsdown::steamthumbsdown: :steamthumbsdown:
< >
目前顯示第 1-1 則留言,共 1
cSg|mc-Hotsauce 2022 年 9 月 19 日 下午 5:03 
There is no beta key for Steam purchases. You just get access to the beta when it goes live, with pre-loading starting 10AM PT on the 20th.

Go to the Call of Duty site[www.callofduty.com]. Use the sign into Steam option instead of directly logging into your Activision account with your Activision login name and password.

Basically, log in as if you don't have an Activision account. It can take around 24 hours for the skin bundles to appear in MW19, Warzone and Vanguard.

:qr:
< >
目前顯示第 1-1 則留言,共 1
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2022 年 9 月 19 日 下午 3:15
回覆: 1