Este tema ha sido cerrado
EstePrimeDc120 30 JUL 2024 a las 6:43 p. m.
Problemas con Geforce NOW en PvZ GW2
Compre el juego y cuando lo abro en geforce now, y inicio sesion me sale este problema:"Couldnt launch Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Deluxe Edition. An incompatible version of this game is installed on your device. Unistall the version to launch"

El problema es que no he instalado el juego, asi que no hay nada que desinstalar.
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
carry potter 3 AGO 2024 a las 6:17 a. m. 
Lo mismo me ocurrió ,creo que se tiene que comprar directamente de la tienda de EA para poder jugar ,pero no conviene ya que ahora ya se acabó la oferta
EstePrimeDc120 13 AGO 2024 a las 9:17 a. m. 
Tambien he visto que muchas personas lo compraron por steam pero en precio normal y no han tenido problemas, parece ser que solo da ese problema cuando se compra en oferta
Michulao 21 FEB a las 6:15 p. m. 
Estoy teniendo este mismo problema, si alguien ya encontró la solucion, que avise pues xd
RyuSuki 22 FEB a las 1:25 a. m. 
Dudo mucho que el problema sea comprarlo por steam, lo compré por aqui y me va perfecto (tambien compré otro como regalo y sin problemas) solamente tienes que tener instalado EA, en caso de que sea por geforce now es incompatible.
Adam 22 FEB a las 2:23 a. m. 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 30 JUL 2024 a las 6:43 p. m.