Meitoz Jul 7, 2024 @ 7:36pm
No puedo ver mi lista de deseados
eso, tengo mi perfil publico y todo el resto de preferencias publicas y ni yo ni mis amigos pueden ver mi lista de deseados. me figura que no tengo permitido verla(?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Jasung Jul 7, 2024 @ 7:46pm 
La visibilidad de la lista de deseos está vinculada a la configuración de su cuenta de perfil comunitario. La información se puede mostrar a todos los usuarios, a sus amigos de Steam o solo a su cuenta.

Su configuración de privacidad afectará la visibilidad de la lista.
Meitoz Jul 7, 2024 @ 7:48pm 
Originally posted by Jasung:
La visibilidad de la lista de deseos está vinculada a la configuración de su cuenta de perfil comunitario. La información se puede mostrar a todos los usuarios, a sus amigos de Steam o solo a su cuenta.

Su configuración de privacidad afectará la visibilidad de la lista.
como lo modifico para poder verla entonces
Jasung Jul 7, 2024 @ 7:53pm 
Vaya a su página de perfil y haga clic en editar perfil. Luego cambia tu configuración de privacidad allí para que tus juegos y tu lista de deseos sean visibles para otros en lugar de ser privados.
davoto Jul 8, 2024 @ 12:53am 
Originally posted by Jasung:
Vaya a su página de perfil y haga clic en editar perfil. Luego cambia tu configuración de privacidad allí para que tus juegos y tu lista de deseos sean visibles para otros en lugar de ser privados.

He says HE can't see it. Any privacy setting shouldn't block him from seeing his own wishlist. I think it's just a temporary error that'll resolve itself. I had the same issue yesterday.
cSg|mc-Hotsauce Jul 8, 2024 @ 12:57am 
Go into Big Picture Mode, navigate to the Store, select Wishlist and wait for it to load, exit Big Picture Mode and look again.

Post your results.

:cool_seagull:
Originally posted by cSg|mc-Hotsauce:
Go into Big Picture Mode, navigate to the Store, select Wishlist and wait for it to load, exit Big Picture Mode and look again.

Post your results.

:cool_seagull:
Works perfectly! Thank you :FH5Kudos:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 7, 2024 @ 7:36pm