Annikkia Apr 23, 2024 @ 1:45pm
Pasar partida guardada de una cuenta a otra
Buenas,

Recientemente estaba jugando al Dragons Dogma en la cuenta de steam de un amigo, y como vi el juego en oferta en decidi comprarlo. Ahora me gustaría seguir la partida que empecé en la cuenta de mi amigo en la mia.
¿Sabéis si se puede pasar la partida guardada de una cuenta a otra? He hecho una copia de seguridad y la he intentado instalar en mi cuenta y no funciona. También he intentado buscar la partida de saves pero no me aclaro. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Annikkia Apr 24, 2024 @ 11:01am 
Al final lo he solucionado asi:

1- Buscar el archivo DDDA.sav donde esta mi progreso actual (en la carpeta de steam de la cuenta de mi amigo). En mi caso estava en E:\Steam\userdata\72436613\367500\remote
2- Entrar en el siguiente link https://www.save-editor.com/tools/pc_game_save_converter_title_DragonsDogma_DarkArisen.html
3- Decode el archivo DDDA.sav
4- Descargar el xml. que se genera (tarda un poco) y abrirlo con el bloc de notas.
5- Al final de todo el texto está la siguiente linea <u64 name="mSteamID" value="12345678913254"/>
6- Cambiar esos números por mi ID de steam y guardar.
7- Encode el archivo xml. editado en la web del paso 2.
8- Sustituir el archivo DDDA.sav que se encontraba en mi carpeta de steam (no en la carpeta de steam de la cuenta de mi amigo) con la nueva que me he descargado. HA DE TENER EL MISMO NOMBRE.
9- Y ya estaria. A disfutar.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 23, 2024 @ 1:45pm