DIERCAR Jun 2, 2024 @ 12:04pm
Cambiar la cuenta de steam de argentina a paraguay afecta en los precios de los juegos???
Hola, tengo un amigo de paraguay que hace años utiliza una cuenta de steam en Argentina debido a que los juegos eran más baratos en aquel entonces, pero actualmente en toda sudamerica se tienen los juegos de steam al mismo precio, si es que no me equivoco. El caso es que quería hacer una biblioteca familiar con mi amigo, pero a él le salta que está en otra región, en caso de que él ponga como región Paraguay(que es el lugar donde vive), esto le va a afectar en los precios de los juegos de steam si o no?? Estaría muy agradecido si es que me pudiesen ayudar.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
KaiserKacto[Mx] Jun 2, 2024 @ 12:27pm 
No debería de hacer eso en primer lugar porque podría terminar con la cuenta baneada.

Tomado del Acuerdo del Suscriptor
https://store.steampowered.com/agreement?l=spanish#3

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar su IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para pedir o comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esta condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.
MBK Jun 2, 2024 @ 12:39pm 
Tu amigo paraguayo es un rata
en realidad no por que es bastante o era injusto sabiendo que la moneda argentina vale 50 guaranies osea 50 mas de valor, no es lo mismo que un dolar osea no es tanto pero significa que el valor de la moneda paraguaya era o sigue siendo menor
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 2, 2024 @ 12:04pm