This topic has been locked
¿Boacompra no acepta mi documento de identidad?
Primero de todo, no es la primera vez que hago una compra en steam con boacompra, soy de colombia y siempre pago de esta manera, pero hoy ingresando mis datos para comprar Don't Starve Together la casilla del documento me quedo en rojo, como si estuviera mal escrito, y si le doy a "continuar compra" me sale error 006, y si, estoy seguro que mi documento de identidad esta bien escrito, y he tratado de hacer otras compras hoy de la misma manera y me sigue saliendo el error. Espero por favor que me ayuden o me corfimen si hay algun error en la pagina de boacompra o algo asi, ademas, no soy el unico con este problema, tengo un amigo que hoy le sucedio lo mismo.
P.D: Mi documento de identidad es una T.I (tarjeta de identidad) no una Cedula.
< >
Showing 1-15 of 37 comments
Weird Young Feb 6, 2016 @ 4:26pm 
Amigo ya somos tres o quien sabe cuantos mas ..... lo mas seguro es que es un problema de la pagina porque ya he comprado varios y hasta hora me sale esa dificultad..... por favor ayuda pls
no puede ser no dan solucion y tengo el mismo problema!!!!, alguien que nos ayude!!!!
Amigoooooo, ya se que es lo que pasa, el correo con el que creaste tu cuenta en pinvalidda debe ser igual al correo de tu cuenta de steam, imagino que estas tratando de comprar a través de efecty, si no tienes cuenta en pinvalidda simplemente búscalo en google y registrate, recuerda poner correctamente tu correo, los dos deben ser iguales, yo tuve que crear otra cuenta en pinvalidda con mi correo de steam, espero a verte ayudado, estos descuentos no se pueden desaprovechar ! yo también soy de Colombia, saludos !
Rupert Feb 10, 2016 @ 7:40pm 
Es un problema de boacompra, quizá sea un error durante las ofertas, o un error que durará mucho tiempo.
Capibara Feb 11, 2016 @ 1:23am 
:yellowbeat: Es un error que ya esta solucionado o al menos a mi me va muy bien.
Weird Young Feb 11, 2016 @ 7:22am 
Muchas gracias amigo Daniel
Weird Young Feb 11, 2016 @ 10:55am 
si pero me aparece el mismo problem y la cuenta de pinvalida es la misma del correo de steam :c
Hey ami también me pasa lo mismo y ya cree una cuenta:steamsad: en pinvalidda y nada estoy seguro que es el mismo correo de steam porque lo confirme pero nada .....:steamsad:
Lozano Jun 28, 2016 @ 6:06pm 
alguien me do una solucion tengo el mismo problema y no he podido comprar mis juego sen las promociones de verano!!!
:steamsad:
orthancmacs Jun 30, 2016 @ 5:27pm 
Por que Carajo no hay respuesta de ningún administrador o alguien de soporte?
A mi me bloquea mi tarjeta de crédito ademas de no permitirme realizar la compra.
Antes podía pagar con PayPal desde Colombia, ahora nos toca utilizar el horroroso servicio de boa compra
sergiorojas36 Jul 8, 2016 @ 11:00am 
ya alguien tiene alguna solucion ??????????????
andresf9810 Jun 23, 2017 @ 6:11pm 
Daniel BelOs gracias, hice lo de pinvalidda y me funcione inmediato, muchas gracias
Shaolin Style Nov 28, 2017 @ 10:18am 
me pasa lo mismo pero a mi me dice que mi tarjeta de identidad esta afiliada a mi antiguo correo y no tengo aceso a este alguien ayudeme
lucas.viaytes Nov 28, 2017 @ 10:32am 
Yo no podia comprar el cs go con boacompra, cuando ponia mi tarjeta con la opcion (nacional) si buscan la tarjeta para pagar en forma global, acepta el pago
Weird Young Nov 28, 2017 @ 12:50pm 
Originally posted by Neutral Creep:
me pasa lo mismo pero a mi me dice que mi tarjeta de identidad esta afiliada a mi antiguo correo y no tengo aceso a este alguien ayudeme
Cambie el correo de Steam y el mismo para pinvalida
< >
Showing 1-15 of 37 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 6, 2016 @ 7:52am