Ch1ChOp1 May 26, 2023 @ 7:40pm
Problema al activar una steam key global
hola.. soy de Bolivia y quise aprovechar una oferta de Victoria 3 grand edition en instant gaming y compre la steam key pero al intentar activar el producto me sale el mensaje "Lo sentimos, no puedes adquirir este producto en este pais. La clave de producto no se ha activado" siendo esta una steam key global... alguien ha tenido un problema asi? o sera cosa del juego o alguna prohibicion reciente a mi pais?

pd: ya he activado steam keys de instant gaming sin problemas (la ultima en enero o diciembre)
Originally posted by KaiserKacto[Mx]:
De acuerdo con la info de Steamdb https://steamdb.info/sub/781934/ Por alguna extraña razón la version ROW no se puede usar en varios países

Known restrictions
This package can NOT be activated in specified countries

Armenia, Argentina, Azerbaijan, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belarus, Belize, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Georgia, French Guiana, Guatemala, Guyana, Honduras, Kyrgyzstan, Kazakhstan, Republic of Moldova, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Russian Federation, Suriname, El Salvador, Tajikistan, Turkmenistan, Turkey, Ukraine, Uruguay, Uzbekistan, Venezuela

Idealmente deberían de haberlo mencionado en la tienda donde compraste la key. A ver si puedes pedir reembolso y comprar key para otra versión.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
rawWwRrr May 26, 2023 @ 7:51pm 
You'll have to ask Instant Gaming about it.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
KaiserKacto[Mx] May 26, 2023 @ 7:53pm 
De acuerdo con la info de Steamdb https://steamdb.info/sub/781934/ Por alguna extraña razón la version ROW no se puede usar en varios países

Known restrictions

Armenia, Argentina, Azerbaijan, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belarus, Belize, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Georgia, French Guiana, Guatemala, Guyana, Honduras, Kyrgyzstan, Kazakhstan, Republic of Moldova, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Russian Federation, Suriname, El Salvador, Tajikistan, Turkmenistan, Turkey, Ukraine, Uruguay, Uzbekistan, Venezuela

Idealmente deberían de haberlo mencionado en la tienda donde compraste la key. A ver si puedes pedir reembolso y comprar key para otra versión.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; May 26, 2023 @ 8:02pm
Ch1ChOp1 May 26, 2023 @ 8:40pm 
Originally posted by Káiser👑Kacto🌵Mx:

Known restrictions

Muchas gracias por la información.. cuando pedí ayuda en instant gaming me pidieron captura del error y ahí mismo se puso en estado de reembolso con un máximo de 7 días hábiles asi que estoy tranquilo por ese lado.. pero deseo el juego y estaba pensando comprarlo tal vez de otra pagina de steam keys pero parece que independientemente de la pagina no podre comprarlo :c
Laikus Oct 4, 2023 @ 10:06pm 
Originally posted by Suport 5:
Originally posted by Káiser👑Kacto🌵Mx:

Muchas gracias por la información.. cuando pedí ayuda en instant gaming me pidieron captura del error y ahí mismo se puso en estado de reembolso con un máximo de 7 días hábiles asi que estoy tranquilo por ese lado.. pero deseo el juego y estaba pensando comprarlo tal vez de otra pagina de steam keys pero parece que independientemente de la pagina no podre comprarlo :c

Si te reembolsaron? ando pasando por lo mismo, pero Banco Union es a veces algo culero
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 26, 2023 @ 7:40pm