Problemas de espacio en el disco al instalar ARK.
Porfavor alguien sabe el motivo por el cual a pesar de tener espacio de sobra para intalar el ark, no me deja y me sale un mensage de espacio insuficiente en el disco. Espacio tengo y ya no se que hacer, si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Seven7 Jun 4, 2016 @ 1:42am 
se establece en Programm Files (x86) \ Steam - ¿verdad?
el problema es la falta de derechos de acceso, necesita ajustes correctos "Trasted Installer" service (Super Administrator) intente ejecutar su calidad de Administrador Steam.exe
KawaiiCollector Jun 4, 2016 @ 1:49am 
Originally posted by Seven7:
se establece en Programm Files (x86) \ Steam - ¿verdad?
el problema es la falta de derechos de acceso, necesita ajustes correctos "Trasted Installer" service (Super Administrator) intente ejecutar su calidad de Administrador Steam.exe
SI, justo. Como funciona lo de darle permisos exactamente ? muchas gracias de antemano
Seven7 Jun 4, 2016 @ 1:59am 
Vapor en la etiqueta, haga clic en "Ejecutar como administrador"
y tratar de establecer
pero en general, si ha instalado vapor en la carpeta C: \ Steam o similares, el problema no se plantea
si se ejecuta con derechos administrativos no funciona, trate de desactivar la protección proactiva (la protección en tiempo real) antivirus

https://technet.microsoft.com/es-es/library/dd759098%28v=ws.11%29.aspx
Last edited by Seven7; Jun 4, 2016 @ 2:05am
Jake Jun 4, 2016 @ 2:01am 
Vapor en la etiqueta, haga clic en "Ejecutar como administrador"
y tratar de establecer
pero en general, si ha instalado vapor en la carpeta C: \ Steam o similares, el problema no se plantea
si se ejecuta con derechos administrativos no funciona, trate de desactivar la protección proactiva (la protección en tiempo real) antivirus
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2016 @ 1:38am