Fer Barbas 2014 年 8 月 15 日 上午 12:41
Steam no reconoce juegos instalados -Solución-
Hola, esta mañana me he dado cuenta al iniciar el PC que Steam se acababa de actualizar. Al iniciarse me ha pedido nombre usuario y contraseña, la sorpresa vino cuando al entrar vi que no reconocía ningún juego previamente instalado. Tras "googlear" no encontré una solución válida a este problema así que me dispuse trastear y he decidido compartir esta información por si a alguien más le ocurre este problema.
La solución es el origen del problema, seguramente esto ocurra porque tenemos nuestros juegos descargados en una carpeta que no es la predeterminada de Steam, en mi caso es incluso en otro disco duro. Deberemos añadir en la pestaña de Steam, Parámetros, Descargas, la carpeta donde teníamos instalados los juegos. A mi en ese momento me aparecieron todos los que tenía instalados en la biblioteca. Espero que os sirva de ayuda!
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
Владлен 2014 年 8 月 15 日 上午 12:50 
ок
SDGONE 2017 年 8 月 31 日 下午 3:53 
A mi me pasa eso a raiz de que al encender el ordenador no lo reconoce Steam, me envia una contraseña al mail, para poder acceder a mi cuenta. cosa que solo me conecto desde el mismo ordenador. no se de donde viene el fallo pero es la tercera vez que me pasa y por eso deja de reconocer mis juegos previamente instalados. Y aun asi con la solucion que mencionas segui con el mismo problema.
最后由 SDGONE 编辑于; 2017 年 8 月 31 日 下午 3:55
darachfly 2019 年 1 月 10 日 下午 2:31 
casi 5 años despues, encontrar esto me sirvio porque de repente no me reconocia los juegos instalados en discos externos. Gracias!!!
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 8 月 15 日 上午 12:41
回复数: 3