CSG Wanted Feb 16, 2022 @ 3:04am
Desbloquear el tradeo en mi cuenta
1) Me cree una nueva cuenta para tradear skins del CS:GO y me pide que realice una compra en steam para habilitar el intercambio en la cuenta. Mi pregunta es si hay un monto minimo de compra para que se habilite dicha funcion.
2) Otra duda que tengo es si yo le regalo un juego o una tarjeta de steam desde esta (cuenta principal) cuenta a la otra... aplica?.
(PD: ya tengo lo de steam guard solucionado)
Originally posted by Astaroth:
Si la cuenta es nueva, entonces significa que es limitada, por lo que el intercambio está restringido. Puedes recibir ítems, pero una vez en el inventario de la cuenta limitada se volverán no intercambiables hasta que quites dicha limitación. Para desbloquear todas las funciones debes gastar $5 USD o lo equivalente en tu moneda. Esto es para deslimitar la cuenta y es por una sola ocasión

Si te refieres a que se le quiten las restricciones a la cuenta nueva si le envías un regalo desde tu cuenta principal, entonces no. Los regalos recibidos a través de Steam no quitan las restricciones de cuenta limitada. En cualquier caso, lo que deberías hacer es enviar un regalo desde tu cuenta secundaria a la principal (con un valor de $5 USD) y en ese caso sí aplicaría ya que dicha cuenta estaría gastando el dinero
< >
Showing 1-3 of 3 comments
ReBoot Feb 16, 2022 @ 3:21am 
1. Does Steam ask for a purchase of at least X, or for a purchase? In the latter case, there's no minimum amount. I'm pretty sure it's the latter case
2. If you trading through Steam, trading rules apply.
CSG Wanted Feb 16, 2022 @ 3:35am 
thank you very much
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Astaroth Feb 16, 2022 @ 4:42am 
Si la cuenta es nueva, entonces significa que es limitada, por lo que el intercambio está restringido. Puedes recibir ítems, pero una vez en el inventario de la cuenta limitada se volverán no intercambiables hasta que quites dicha limitación. Para desbloquear todas las funciones debes gastar $5 USD o lo equivalente en tu moneda. Esto es para deslimitar la cuenta y es por una sola ocasión

Si te refieres a que se le quiten las restricciones a la cuenta nueva si le envías un regalo desde tu cuenta principal, entonces no. Los regalos recibidos a través de Steam no quitan las restricciones de cuenta limitada. En cualquier caso, lo que deberías hacer es enviar un regalo desde tu cuenta secundaria a la principal (con un valor de $5 USD) y en ese caso sí aplicaría ya que dicha cuenta estaría gastando el dinero
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 16, 2022 @ 3:04am