Que es mejor Cs O Gta Five ?
Solo dejo esto por aqui

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by Coned129:
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Originally posted by SarahC:
Ninguno de los dos, uno está plagado de niñatos que rompen la armonía y el otro de modders tramposos...

¿que dice que dijo? ¿un mod es hacer trampa en un juego?
Se refiere a los asquerosos "modders"(la peña que usa mod menú) que hay en el gta online,los cuales sólo se dedican a molestar y a destrozar la diversion de los demás.

Originally posted by Popeye✔:
Solo dejo esto por aqui
Y sobre la pregunta,pues la respuesta dependerá de cada persona,son juegos muy distintos.
csgo es free,por lo que puedes probarlo sin costo alguno,si no te gusta,lo mandas a tomar por saco y ya está.
A mi se me hace más divertido gta,sobretodo en su modo online(y ya si es con colegas más diversión aun )
< 1 2 >
Showing 1-15 of 18 comments
NineFourSeven Oct 12, 2019 @ 11:33pm 
Que es mejor la pizza o zapatillas ?
FulgrimThePhoenix Oct 12, 2019 @ 11:33pm 
para mi CS:GO
FulgrimThePhoenix Oct 12, 2019 @ 11:35pm 
:yay:
Kei Oct 13, 2019 @ 12:03am 
¿Un zapato o una cama? ¿Una naranja o una escoba? ¿Un sofá o unas escaleras?

No se como comparar un First Person Shooter con un Acción-Aventura de mundo abierto
76561198405694876 Oct 13, 2019 @ 12:11am 
Originally posted by Genesis:
¿Un zapato o una cama? ¿Una naranja o una escoba? ¿Un sofá o unas escaleras?

No se como comparar un First Person Shooter con un Acción-Aventura de mundo abierto
jajaja cierto, iba a comentar algo similar.
PE.PUCHØ Oct 13, 2019 @ 12:50am 
En mi opinion GTA V lo dejo ahi
El CS es para f-u-c-k-i-n-g milenials, el GTA V es de paga asi que al menos se mantienen alejados de este juego.
AlexCod996 Oct 13, 2019 @ 3:04am 
El CS es para f-u-c-k-i-n-g milenials, el GTA V es de paga asi que al menos se mantienen alejados de este juego.
Maldita en la hora en que hicieron cs:go free to play. cada vez me encuentro más ratas en el competitivo.
Sally Oct 13, 2019 @ 6:03am 
Ninguno de los dos, uno está plagado de niñatos que rompen la armonía y el otro de modders tramposos...
Vash Oct 13, 2019 @ 6:07am 
Team fortress 2

Sally Oct 13, 2019 @ 4:46pm 

No, me refiero a esos que crackean el juego de alguna manera y empiezan a matar a todos y a spamear cosas desagradables haciendo la jugabilidad una ruina total...
Rocket01 Oct 13, 2019 @ 4:54pm 
Max Payne 3 Multiplayer
< 1 2 >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 12, 2019 @ 10:35pm