Reembolso por 7 días
Hola que tal vi que hay muchos foros hablando sobre el tema pero no especifican bien en las publicaciones.
Pedi un reembolso y me lo dieron a las 2 horas. Junto con un mensaje que dice "Hemos emitido el reembolso a tu Cartera de Steam. Los fondos se mostrarán ahora como pendientes y estarán disponibles para utilizarlos en un plazo de 7 días."
Esto quiere decir que luego de 7 dias me quitan el dinero? Lo cargue a la cartera de steam el dinero. Saludos
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Phantom Oct 11, 2018 @ 4:10pm 
It can take up to 7 days.

It doesn't mean exactly 7 days after its approval.

:yinyangflip:
Tralalero Tralala Oct 11, 2018 @ 4:13pm 
Originally posted by Robin3sk:
It can take up to 7 days.

It doesn't mean exactly 7 days after its approval.

:yinyangflip:
But in the Email they said in seven days my money will be gone from Steam. The money i haved back in less of twenty four hours
Raiden_chino Oct 11, 2018 @ 5:46pm 
Lo que dice es que tus fondos se mostraran temporalmente como pendientes y que en un plazo de 7 días pasaran a ser utilizables, no que solo serán utilizables por 7 días. Si ya tienes el dinero y puedes gastarlo, es que ya esta listo el proceso y no estuviste que esperar el plazo de 7 días.
Tralalero Tralala Oct 11, 2018 @ 6:13pm 
Originally posted by Raiden_chino:
Lo que dice es que tus fondos se mostraran temporalmente como pendientes y que en un plazo de 7 días pasaran a ser utilizables, no que solo serán utilizables por 7 días. Si ya tienes el dinero y puedes gastarlo, es que ya esta listo el proceso y no estuviste que esperar el plazo de 7 días.
Asi que entonces eso quiere decir que no me van a desaparecer los fondos que genial. Muchas gracias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 11, 2018 @ 1:49pm