Goetia Jan 26, 2021 @ 3:08pm
una pregunta acerca de los regalos
que tal!! soy nuevo en steam y estaba a punto de comprar un juego (Left 4 dead) y también pensaba darlos como regalo... mi pregunta es: ¿se pueden regalar juegos a los amigos que no haya comprado nada aún? o sea que también son nuevos en steam, gracias
Originally posted by Astaroth:
Originally posted by l171000511:
con tan solo recibir el regalo estaremos registrados como "amigos"?

No. Primero debes tenerlos agregados como amigos para poder regalarles juegos. Previamente ya debes haber gastado los USD$5 o lo equivalente en tu moneda para tener la habilidad de agregar amigos, ya que ellos no podrán por tener cuentas limitadas

Gastas USD$5 > los agregas (enviar solicitud) > la aceptan > les regalas el juego
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Astaroth Jan 26, 2021 @ 3:11pm 
Sí, puedes regalar juegos a usuarios con cuentas limitadas, considera que aunque les regales juegos sus cuentas seguirán siendo limitadas. Ten en cuenta las restricciones regionales al momento de regalar juegos (si son del mismo país no debe haber problema)
Goetia Jan 26, 2021 @ 3:31pm 
Sí, puedes regalar juegos a usuarios con cuentas limitadas, considera que aunque les regales juegos sus cuentas seguirán siendo limitadas. Ten en cuenta las restricciones regionales al momento de regalar juegos (si son del mismo país no debe haber problema)
gracias!! una ultima pregunta aprovechando la ocasión, para poder agregar amigos es necesario gastar el mínimo de 5 dolares, esa parte la entiendo, pero y a los que les quiero regalar el juego? con tan solo recibir el regalo estaremos registrados como "amigos"?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Astaroth Jan 26, 2021 @ 3:35pm 
Originally posted by l171000511:
con tan solo recibir el regalo estaremos registrados como "amigos"?

No. Primero debes tenerlos agregados como amigos para poder regalarles juegos. Previamente ya debes haber gastado los USD$5 o lo equivalente en tu moneda para tener la habilidad de agregar amigos, ya que ellos no podrán por tener cuentas limitadas

Gastas USD$5 > los agregas (enviar solicitud) > la aceptan > les regalas el juego
Goetia Jan 26, 2021 @ 3:37pm 
entiendo, muchas gracias men!! me ayudaste bastante :steamhappy:
Goetia Jan 26, 2021 @ 5:43pm 
otra vez yo :v ya compre el left 4 dead, pero me aparece que aun no cumplo con los 5 dolares, qué deberia hacer?
Astaroth Jan 26, 2021 @ 5:46pm 
Ve aquí y ve cuánto dice que ya gastaste, debería haber una barra de progreso y la cantidad que ya gastaste más o menos así: 4.5/5.00 no recuerdo muy bien, si no has llegado a los USD$5 entonces debes gastar más

https://help.steampowered.com/en/
Goetia Jan 26, 2021 @ 5:53pm 
ya vi y me aparece el costo de 113 pesos mexicanos, segun yo eso ya es mas de 5 dolares que no? o compro otro juego barato por si las dudas?
Astaroth Jan 26, 2021 @ 6:00pm 
Según Google, sí, es más de USD$5

Ten en cuenta que hoy es martes, día de mantenimiento de los servidores, lo que generalmente causa varios errores, entre ellos que no se deslimite inmediatamente una cuenta. Yo me esperaría a mañana para estar seguro, y si sigue limitada, entonces sí gastar aunque sea un dólar más
Goetia Jan 26, 2021 @ 6:04pm 
ok, gracias nuevamente men lml
Astaroth Jan 26, 2021 @ 6:40pm 
Olvidé mencionarlo, para las tarjetas de regalo digital no cuentan para quitar la limitación. Puede ser una tarjeta de regalo física (las que rascas para mostrar el código), o tarjeta de crédito/débito, etc. Básicamente cualquier método de pago que no sea un regalo a través de Steam servirá para deslimitar la cuenta
Last edited by Astaroth; Jan 26, 2021 @ 6:41pm
Goetia Jan 26, 2021 @ 7:11pm 
por ese lado sin problemas, todo lo hice a través de paypal, asi que supongo que ya es cosa de steam (ya compre otro juego de poco mas de un dolar y nada) esperaré hasta mañana como habías dicho lml
TitoOri Jan 26, 2021 @ 7:13pm 
😎
TitoOri Jan 26, 2021 @ 7:13pm 
😎:steamhappy:
Goetia Jan 26, 2021 @ 7:37pm 
Olvidé mencionarlo, para las tarjetas de regalo digital no cuentan para quitar la limitación. Puede ser una tarjeta de regalo física (las que rascas para mostrar el código), o tarjeta de crédito/débito, etc. Básicamente cualquier método de pago que no sea un regalo a través de Steam servirá para deslimitar la cuenta
men cuanto tiempo se tarda el procesar el regalo?
Astaroth Jan 26, 2021 @ 7:38pm 
El envío es instantáneo, pero tu amigo debe aceptarlo, que es lo que puede tomar tiempo
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 26, 2021 @ 3:08pm