Goetia Jan 26, 2021 @ 3:08pm
una pregunta acerca de los regalos
que tal!! soy nuevo en steam y estaba a punto de comprar un juego (Left 4 dead) y también pensaba darlos como regalo... mi pregunta es: ¿se pueden regalar juegos a los amigos que no haya comprado nada aún? o sea que también son nuevos en steam, gracias
Originally posted by Astaroth:
Originally posted by l171000511:
con tan solo recibir el regalo estaremos registrados como "amigos"?

No. Primero debes tenerlos agregados como amigos para poder regalarles juegos. Previamente ya debes haber gastado los USD$5 o lo equivalente en tu moneda para tener la habilidad de agregar amigos, ya que ellos no podrán por tener cuentas limitadas

Gastas USD$5 > los agregas (enviar solicitud) > la aceptan > les regalas el juego
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Astaroth Jan 26, 2021 @ 3:11pm 
Sí, puedes regalar juegos a usuarios con cuentas limitadas, considera que aunque les regales juegos sus cuentas seguirán siendo limitadas. Ten en cuenta las restricciones regionales al momento de regalar juegos (si son del mismo país no debe haber problema)
Goetia Jan 26, 2021 @ 3:31pm 
Sí, puedes regalar juegos a usuarios con cuentas limitadas, considera que aunque les regales juegos sus cuentas seguirán siendo limitadas. Ten en cuenta las restricciones regionales al momento de regalar juegos (si son del mismo país no debe haber problema)
gracias!! una ultima pregunta aprovechando la ocasión, para poder agregar amigos es necesario gastar el mínimo de 5 dolares, esa parte la entiendo, pero y a los que les quiero regalar el juego? con tan solo recibir el regalo estaremos registrados como "amigos"?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Astaroth Jan 26, 2021 @ 3:35pm 
Originally posted by l171000511:
con tan solo recibir el regalo estaremos registrados como "amigos"?