agus Jun 17, 2021 @ 2:06pm
Como puedo saber mi api key?
Buenas, necesito saber cual es mi api key para colocarla en buff 163. Como muchos deben saber, esta página es confiable y es para comprar y vender skins, pero para poder hacer eso piden la api key. Donde puedo verla?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Astaroth Jun 17, 2021 @ 2:08pm 
No existe tal cosa como una página confiable para vender skins. Si las usas, es bajo tu propio riesgo
agus Jun 17, 2021 @ 2:30pm 
Originally posted by Astaroth:
No existe tal cosa como una página confiable para vender skins. Si las usas, es bajo tu propio riesgo
Entiendo, tomo el riesgo, de todas formas, no usaría una página que escuche por ahí que buena.
Thorgrimr Jun 17, 2021 @ 5:31pm 
Pesima idea dar la API key por ahi. Es algo que idealmente solo vos tendrias que ver/usar, y solo si estas desarrollando algo que lo requiera. Con la API key por si sola no pueden hacer mucho, si tienen algun dato en particular, si. Sin embargo las api keys se pueden usar facilmente para determinadas acciones prohibidas en el acuerdo de suscriptor de Steam (y para Steam sos vos el que las esta usando).

аdvicebanana Jun 17, 2021 @ 7:08pm 
Originally posted by -nitsu:
Buenas, necesito saber cual es mi api key para colocarla en buff 163. Como muchos deben saber, esta página es confiable y es para comprar y vender skins, pero para poder hacer eso piden la api key. Donde puedo verla?
See https://steamcommunity.com/dev/apikey
Also, stay safe.
API key is what criminals commonly use to steal your items, so be vigilant.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 17, 2021 @ 2:06pm