MalCriaOo Sep 4, 2020 @ 1:02pm
Como puedo verificar si un codigo ha sido canjeado o no
hola, soy vendedor de gift card y algunas veces los clientes reclaman que los codigos no funcionan y quisiera saber como puedo verificar los codigos antes de venderlos.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Cenit Sep 4, 2020 @ 1:37pm 
haz que te muestren una captura de su biblioteca escribiendo el nombre del juego.
tengo una pagina de promociones en ig, si te interesa acambio de algun juego podemos negociarlo 😁 enviame una solicitud de amistad
Thorgrimr Sep 4, 2020 @ 7:03pm 
Originally posted by MalCriaOo:
hola, soy vendedor de gift card y algunas veces los clientes reclaman que los codigos no funcionan y quisiera saber como puedo verificar los codigos antes de venderlos.

No hay nada por ahi para hacer eso porque esos códigos no fueron diseñados para ser vendidos por particulares en forma de código, sino por revendedores de tarjetas fisicas que al no estar el codigo develado muestran que no esta usado.

Originally posted by Ҽֆҭիҽӣֆӈi0n:
haz que te muestren una captura de su biblioteca escribiendo el nombre del juego.
tengo una pagina de promociones en ig, si te interesa acambio de algun juego podemos negociarlo 😁 enviame una solicitud de amistad

Si es una gift card no es un juego asi que no hay nada que mostrar. Mostrar cualquier cosa de la cuenta es tambien inutil ya que en segundos puedo tener una cuenta alternativa, cargar el codigo ahi, deslogearme, abrir mi main y "El CoDiGo EsTa UsAdO".
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2020 @ 1:02pm