This topic has been locked
Jaktk69 Aug 8, 2020 @ 9:41am
steam faltan privilegios de archivo solución
para aquellos que tengan este problema , les debe salir este archivo appmanifest_228980.acf cuando les sale el error, tenéis que ir a la carpeta de steam/ steamapps / buiscais este archivo, y lo borráis, luego probáis a iniciar el juego, obligaréis a que e steam tenga que descargar el archivo borrado de nuevo, lo hice recientemente , estamos a día 8 de agosto del 2020, repito esto me funcionó a mi, en tu caso prueba a borrar la caché de steam, verificar la integridad del juego, reinicia el ordenador, si eso no funciona, desactiva tu antivirus y pruebalo, a veces el antivirus hace de las suyas , espero que os haya ayudado, si el problema persiste , reinstala steam, si tampoco funciona a muy malas y como ultimo recurso Formatearía el PC , un saludo jugadores

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-2 of 2 comments
Ema Nov 30, 2023 @ 3:06am 
Muchas gracias, 3 años después me sirvió.
Mike Nov 30, 2023 @ 12:58pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 8, 2020 @ 9:41am