Filocles Aug 20, 2017 @ 4:41pm
Ayuda! No se carga normalmente las imagenes de los juegos!
Saludos. Disculpen la molestia pero estoy teniendo un problema con 2 juegos en particular por medio de steam. Con el Dead by Daylight y con el PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Es difícil de explicar por lo que les envió link con un vídeo que les envié a unos amigos para pedir ayuda (lo subi a youtube el link). Tratare de ser breve en la explicación. Abro cualquiera de los dos juegos y la pantalla se queda en nada. Cuando minimizo la pantalla carga, cuando vuelvo a la ventana del juego se vuelve a quedar paralizada. Ahora si minimizo y muevo
alguna ventana por encima de la del juego se va actualizando la imagen. Lo primero que uno puede pensar que es un problema de mi hardware pero probé juegos en resolución ultra como el OverWatch y el Mass Effect Andromeda y me andan perfecto. Las especificaciones de mi pc son las siguientes:

Micro AMD FX-8320E Eight-Core Processor
16GB RAM 2133 DDR3
AMD Radeon Nitro R9 380 4gb GDDR5 256 bits
Disco 1 TB 128mb buffer
Fuente 1000W

Link: https://youtu.be/ZHaRCq7Ck0k

PD: Ya reinstale los drivers de todo varias veces, también el Steam mismo y los juegos en si. Probé instalar otro juego liviano (el terraria) pero este funciono bien. También hasta formatee en 2 ocaciones la pc para probar si así se podría arreglar. Pero nada de esto funciono. Por favor, agradecería mucho su ayuda. Gracias.
Last edited by Filocles; Aug 20, 2017 @ 4:43pm
Date Posted: Aug 20, 2017 @ 4:41pm