This topic has been locked
DMR2040 Jul 2, 2020 @ 5:39pm
Error GTA 4 Games for Windows LIVE
Hola a todos e comprado el juego GTA 4 el 30 junio del 2020 y cada ves que intento iniciarlo me sale un error de (Game for Windows LIVE) y ya no se que hacer
mensaje completo
- Tu perfil del Social Club no tiene partidas guardadas de Gtand Theft Auto IV. ¿Quieres escanear el ordenador para buscar partidas guardadas de Games for Windows LIVE?

Le doy a ACEPTAR, y me dice este otro mensaje

- No hemos podido encontrar ninguna partida de Games for Windows LIVE de tand Theft Auto IV.

algien me puede ayudar porfabor, quiero jugar el juego pero no me deja

Hello everyone, I bought the GTA 4 game on June 30, 2020 and every time I try to start it I get an error (Game for Windows LIVE) and I don't know what to do
full message
- Your Social Club profile has no Gtand Theft Auto IV saved games. Do you want to scan your computer to find saved Games for Windows LIVE games?

I click OK, and this other message tells me

- We couldn't find any games for Windows LIVE from tand Theft Auto IV.

Can someone please help me, I want to play the game but it won't let me
< >
Showing 1-11 of 11 comments
NICEgood32 Jul 2, 2020 @ 11:42pm 
Originally posted by DMR2040:
Hola a todos e comprado el juego GTA 4 el 30 junio del 2020 y cada ves que intento iniciarlo me sale un error de (Game for Windows LIVE) y ya no se que hacer
mensaje completo
- Tu perfil del Social Club no tiene partidas guardadas de Gtand Theft Auto IV. ¿Quieres escanear el ordenador para buscar partidas guardadas de Games for Windows LIVE?

Le doy a ACEPTAR, y me dice este otro mensaje

- No hemos podido encontrar ninguna partida de Games for Windows LIVE de tand Theft Auto IV.

algien me puede ayudar porfabor, quiero jugar el juego pero no me deja

Hello everyone, I bought the GTA 4 game on June 30, 2020 and every time I try to start it I get an error (Game for Windows LIVE) and I don't know what to do
full message
- Your Social Club profile has no Gtand Theft Auto IV saved games. Do you want to scan your computer to find saved Games for Windows LIVE games?

I click OK, and this other message tells me

- We couldn't find any games for Windows LIVE from tand Theft Auto IV.

Can someone please help me, I want to play the game but it won't let me
Windows Live games is closed, you can't use it for as much as I know
Jul 2, 2020 @ 11:48pm 
Patch G4WL out.
alfonsikken Jul 2, 2021 @ 11:17pm 
Amigo me está pasando lo mismo dime porfavor que encontraste solución
DMR2040 Jul 18, 2021 @ 8:51pm 
Hola amigo, no se con exactitud como lo logre, pero instalando lo de rockstar games logro que me corriera al final, no se bien como lo logre pero espero te funcione y si no volvere a intentarlo y te digo como hacerlo
Blaagh Jul 19, 2021 @ 10:34am 
games for windows live was removed with the complete edition

if you never played the game with windows live you don't need to import anything.

start a new game and it will never ask again

EspinuXx Dec 19, 2021 @ 9:47am 
Alguien sabe solución para este tema?¿?¿ Gracias! ^^
Originally posted by EspinuXx:

Hola, busca en Google lo siguiente porque borrarian el link: definitive edition project Gta iv , debería ser el primer link de busqueda ya que la página se llama asi mismo. Descargalo en drive preferentemente en DE patch, solo si es necesario descarga libraries. Pesa 3.5 GB despues extraes esos archivos a la carpeta del juego, importante que sea instalación limpia. Esto trae arreglos de bugs optimizacion y poder ponerle mods etc. No es virus pero siempre checkea. Antes que nada desinstala el social club y el launcher y verifica los archivos del juego antes de pegar los archivos, al iniciar el juego te aparecera algo de live, le das aceptar y ya. Te dara un error comun al configurar los graficos pero se guardaran igual

Y eso, espero te sirva
Yt sniderloco Jan 11, 2023 @ 7:19pm 
Hola che ya me parece que no existe porque es para el gta 4 y el caso es q busque la pajina de DEP y no existe mas por lo q se ve asi q yo creo q ya no existe solucion
Originally posted by ༺Rodrigo-Guns-25༻:
Originally posted by EspinuXx:

Hola, busca en Google lo siguiente porque borrarian el link: definitive edition project Gta iv , debería ser el primer link de busqueda ya que la página se llama asi mismo. Descargalo en drive preferentemente en DE patch, solo si es necesario descarga libraries. Pesa 3.5 GB despues extraes esos archivos a la carpeta del juego, importante que sea instalación limpia. Esto trae arreglos de bugs optimizacion y poder ponerle mods etc. No es virus pero siempre checkea. Antes que nada desinstala el social club y el launcher y verifica los archivos del juego antes de pegar los archivos, al iniciar el juego te aparecera algo de live, le das aceptar y ya. Te dara un error comun al configurar los graficos pero se guardaran igual

Y eso, espero te sirva

No está ese proyecto, y sé de qué sitio hablas... sé que tiene tiempo este mensaje, me gusta aclararlo.

Es raro que GTA 4 tenga problemas por el GFW ya que creo haber oído que ya lo retiraron por no tener soporte, y creo que esto es cierto por que instalé nuevamente el juego y nunca me pidió instalar nada más salvo el launcher de Rockstar.
Magnus0798 Feb 11, 2024 @ 9:52am 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
Originally posted by ༺Rodrigo-Guns-25༻:

Y eso, espero te sirva

No está ese proyecto, y sé de qué sitio hablas... sé que tiene tiempo este mensaje, me gusta aclararlo.

Es raro que GTA 4 tenga problemas por el GFW ya que creo haber oído que ya lo retiraron por no tener soporte, y creo que esto es cierto por que instalé nuevamente el juego y nunca me pidió instalar nada más salvo el launcher de Rockstar.

Estamos en la misma
Katie Feb 11, 2024 @ 11:47am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 2, 2020 @ 5:39pm