Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
if you never played the game with windows live you don't need to import anything.
start a new game and it will never ask again
Hola, busca en Google lo siguiente porque borrarian el link: definitive edition project Gta iv , debería ser el primer link de busqueda ya que la página se llama asi mismo. Descargalo en drive preferentemente en DE patch, solo si es necesario descarga libraries. Pesa 3.5 GB despues extraes esos archivos a la carpeta del juego, importante que sea instalación limpia. Esto trae arreglos de bugs optimizacion y poder ponerle mods etc. No es virus pero siempre checkea. Antes que nada desinstala el social club y el launcher y verifica los archivos del juego antes de pegar los archivos, al iniciar el juego te aparecera algo de live, le das aceptar y ya. Te dara un error comun al configurar los graficos pero se guardaran igual
Y eso, espero te sirva
No está ese proyecto, y sé de qué sitio hablas... sé que tiene tiempo este mensaje, me gusta aclararlo.
Es raro que GTA 4 tenga problemas por el GFW ya que creo haber oído que ya lo retiraron por no tener soporte, y creo que esto es cierto por que instalé nuevamente el juego y nunca me pidió instalar nada más salvo el launcher de Rockstar.
Estamos en la misma