No puedo guardar configuración de control.
Hola, tengo un control genérico y sirve muy bien, no tiene fallas, pero cuando quiero jugar cualquier juego de steam tengo un problema, no me funciona el eje Y de la palanca izquierda, al parecer en la configuración de los controles del mando tiene definido un "Eje 4" lo que me impide utilizar la palanca derecha hacia arriba ni hacia abajo, cuando quiero cambiar ese Eje 4 muevo esa palánca y aparece un Eje 3, todo bien aquí, el Eje 3 es el que debería estar, pero cuando quiero guardar la configuración se desconecta y se vuelve a conectar el mando, no es problema de entradas de usb, lo probé en las 3 entradas de mi laptop, simplemente se desactiva y se vuelve a activar al instante al guardar la configuración, esto no tiene nada que ver con los ejes, me pasa cuando modifico cualquier botón, ¿alguien tiene idea de por qué sucede esto y cómo solucionarlo? Gracias.
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Strikeaplay 15 MAR 2021 a las 11:36 p. m. 
tengo exactamente el mismo problema.
Tengo el control con todo los botones bien configurados menos el para ir atras al ir para configurarlo y guardar se desconecta y vuelve a conectar al segundo y el cambio sigue sin estar puesto.
Pan Vertical 9 MAR 2023 a las 9:35 p. m. 
El mismísimo problema solo que con el Triángulo/Y, pensaba que era yo no más xd ya me estaba dando la wea
Spec 2 ABR 2023 a las 9:00 p. m. 
pudieron solucionar el problema? me esta pasando lo mismo
Última edición por Spec; 2 ABR 2023 a las 9:00 p. m.
Pan Vertical 3 ABR 2023 a las 7:50 p. m. 
Publicado originalmente por Spec:
pudieron solucionar el problema? me esta pasando lo mismo
Pude solucionar el problema, no se que hice, pero reinstale el SCP driver tal vez eso lo arreglo pero desde antes tenia este problema teniendo el SCP o no así que no se, intenta desinstalar el driver y luego reinstalarlo.
Última edición por Pan Vertical; 3 ABR 2023 a las 7:50 p. m.
Quique14rc 18 ABR 2023 a las 2:15 p. m. 
Uso un mando generico de Genius que steam no le reconoce los botones L1, L2 y R3 pero la PC si, en la sección Parametros >> Mando > Ajustes de Mando, selecciono el mando y me voy a la planilla para setear los botones, por defecto estos tres aparecen sin botónes asignados. Los asigno, guardo y cuando vuelvo a abrir estan deseleccionado. Me di cuenta que algunas veces se guarda asi que para confirmarlo entre en un brote psicotico en el cual repeti el proceso como un loco intentando setear solo L1 y guardar y volver a abrir la config a ver si en algún momento lo guarda y si, efectivamente y aleatoriamente te guarda la configuración, el problema era que con L1 ya asignado, fui a asignar L2 y se me borro todo.
Lo que hice fue asignar todas llos botones juntos, guardar y volver a revisar la config, despues de 4 o 5 ciclos se me guardo y ahora lo estoy pudiendo usar, lo importante es no volver a tocar nada de la plantilla porque se borra sola la configuración por mas que hagas clic en guardar.

Si estas leyendo esto, espero que te sirva
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 19 JUN 2020 a las 1:33 a. m.