Problemas con el ping. va de 140 a 30 porque si.
Hace como 5 meses compre claro un nuevo internet y es de 100mb, entonces cuando lo probe por primera vez era muy rapido, tenia 30ms en los juegos y me descargaba todo a 10mb/s, pero un dia maso desp de un mes casi cuando empezó la cuarentena el ping se fue a 140 aprox, e hice test en ookla y diferentes paginas y me seguia dando 4 ping, 100mb bajada, 25 de subida, muy bueno, pero en los juegos y discord tengo 140-160 de ping, y no solo eso, sino que lo raro viene cuando yo puedo descargar a 10 o hasta 12 mb/s, sigo podiendolo hacer, y es bastante rapido, pero lo aun mas raro, es que tengo 140-160ms y de la nada, sin ninguna razon puedo tener 30ms denuevo, realmente es muy raro, trate reiniciando muchas veces el modem, desconectando y conectando el cable de ethernet, y hasta desconecte todo aparato que estuviese conectado a ese wifi, y no baja de ahi. No es como si baja de 140 a 100 o 120, si cambia cambia a 30, si o si, por eso realmente se me hace muy dificil encontrar una solucion, esto de el ping alto no es solo en un juego en especifico, sino en cada maldita cosa, discord, skype, rocket, rainbow, gta, todo. Se me hace muy muy dificil encontrar una solucion y si alguno sabe una solución o le pasa o pasó lo mismo aviseme, realmente estoy empezando a irritarme xq en cuarentena jugar online es de las pocas cosas que puedo hacer, pero jugar con 160 de ms es bastante molesto e incomodo.
Datum zveřejnění: 16. čvn. 2020 v 10.14
Počet příspěvků: 0