This topic has been locked
moiaf1996 Nov 29, 2018 @ 5:23pm
Bug importante en Fallout 4 (cuidado spoilers)
Igual llego un poco tarde para preguntar sobre este juego pero bueno. Básicamente en una de las misiones de la historia principal, en la parte del instituto hay un fallo que me impide salir del mismo. Llegué al instituto gracias a la hermandad del acero y una vez avancé en el lugar me dieron otra mision de historia: institucionalizado. Avanzando un poco en esta misión, en la tercera etapa de la misma, te piden hablar con los jefes de los departamentos del propio intituto para que te presentes.
Mi problema llega cuando hice esto y no me daba por completado este paso. Leí en una guía que lo siguiente que tendría que hacer es hablar con "padre" (shaun, nuestro hijo), pero la misión no avanza y no me lo desbloquea. Entonces aquí yo probé a usar la consola de comandos para avanzar hasta el siguiente punto de esta misión y así poder hablar con este señor. Una vez pude hablar con él, la misión avanza y me dan el último paso de la misma: salir del instituto. Aquí por lo que pude leer tienes que usar el viaje rápido a cualquier otro sitio fuera del instituto pero no me sale disponible. He probado en este momento también a usar la consola de comandos para finalizar la misión y sigue sin dejarme salir del lugar. También he probado a usar un comando para teletransportarme y tampoco funciona. No se me ocurre nada más que hacer y creo que no tengo ninguna partidad guardada fuera del instituto.
Añado que mientras estaba en el instituto hice una misión de la hermandad del acero pidiendo a uno de los npc que es jefe de departamento (esta era la mujer de sistemas avanzados) que vuelva a la hermandad del acero. Ella te pide un par de cosas que debes realizar dentro del propio instituto y ya completarías esta mision (solo queda pendiente el informar al maestre Maxon de la cooperación de esta mujer). El caso es que ella también es la que se supone que te da el chip para teletransportarte dentro y fuera del instituto, así que no se si por haber completado entre medias esta misión mientras hacía la de institucionalizado, pueda haber afectado y provocado este problema.
De antemano muchas gracias a todos lo que puedan aportar algo
< >
Showing 1-3 of 3 comments
lauti Jun 9, 2024 @ 7:23pm 
tengo el mismo problema ;(
Steven Jun 10, 2024 @ 2:17am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 29, 2018 @ 5:23pm