This topic has been locked
como le hago para saber el año de nacimiento que ♥♥♥♥ en steam?
porfavor ayudenme con esto porque no puedo jugar vr chat si no le pongo la edad que tengo en steam, ayudaaaaaaaaaaaa
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Eoraptor Oct 2, 2018 @ 5:09pm 
Originally posted by jano1:
porfavor ayudenme con esto porque no puedo jugar vr chat si no le pongo la edad que tengo en steam, ayudaaaaaaaaaaaa
Pregúntale a tú Mamá o busca en tu partida de nacimiento, ahí, normalmente, está tu año de nacimiento, no tienes por qué mentir en algo como la edad.
giuseppe Oct 2, 2018 @ 5:10pm 
En verdad si colocas en el año 1999 te va a meter para descargarlo :000000
Es lo malo de no poner información veridica...Al menos debió anotar esa información en algún lado,ya que fue usada para crearse la cuenta...
Me supongo que usaste una fecha de nacimiento falsa...¿No imaginas el porque lo hiciste o en que te basaste para elegir esa fecha falsa?
Jano Garabato Oct 2, 2018 @ 5:14pm 
Originally posted by Eoraptor:
Pregúntale a tú Mamá o busca en tu partida de nacimiento, ahí, normalmente, está tu año de nacimiento, no tienes por qué mentir en algo como la edad.
bueno era mi primera vez en steam y ♥♥♥♥ edad falsa y ya no la recuerdo ¿ok? igual gracias por tu respuesta completamente inutil
Jano Garabato Oct 2, 2018 @ 5:16pm 
Originally posted by Andrade-IV (festivo):
Es lo malo de no poner información veridica...Al menos debió anotar esa información en algún lado,ya que fue usada para crearse la cuenta...
Me supongo que usaste una fecha de nacimiento falsa...¿No imaginas el porque lo hiciste o en que te basaste para elegir esa fecha falsa?
me pasa eso que ya mencione era un niño pequeño y era mi primera vez en steam, me dijo mi mama que pusiera info falsa y si la olvide
Eoraptor Oct 2, 2018 @ 5:25pm 
me pasa eso que ya mencione era un niño pequeño y era mi primera vez en steam, me dijo mi mama que pusiera info falsa y si la olvide
En ninguna parte vas a encontrar esa información, a menos que un administrador de soporte te la de, cosa que no creo. Trata de recordar la edad que tenías cuando eras pequeño y creaste la cuenta (ejemplo 5) luego sacas el año de esa edad, (ejemplo 2000) luego réstale 18 años y te dará 1982 y prueba con eso.

Ahora, si te digo algo, yo le hubiera dicho a mi Mamá sobre crear una cuenta y mentir en la edad para comprar un juego con nopor o violencia extrema y hubiera arracado el cable de la computadora y me hubiera dado a correazos por solo pensar en mentir en algo como la edad.
Pues por el momento he buscado y no encuentro donde se puede ver esa información ni donde cambiarla.
¿El juego te pide tu edad o tu fecha de nacimiento?
¿Has probado poner una fecha o edad falsa? (otra vez)
Si es así ¿Que mensaje te da?
Jano Garabato Oct 2, 2018 @ 5:48pm 
lo que pasa es que vr chat dice que para confirmar ponga la edad de la cuenta de steam, pero, se me olvido que la tenia anotada, ya encontre el papel gracias por nada adios
giuseppe Oct 2, 2018 @ 5:52pm 
lo que pasa es que vr chat dice que para confirmar ponga la edad de la cuenta de steam, pero, se me olvido que la tenia anotada, ya encontre el papel gracias por nada adios

Gracias por hacernos perder el tiempo owo
AliceShiro Oct 2, 2018 @ 5:57pm 
A todo esto, yo tampoco recuerdo que edad utilze al crear mi cuenta, no hay ningun metodo para saberlo?

Pues a guardar esa información en un lugar seguro (y facil de recordar)

Originally posted by Shiro:
A todo esto, yo tampoco recuerdo que edad utilze al crear mi cuenta, no hay ningun metodo para saberlo?
Pues por el momento no he encontrado esa información aun...Yo no tengo problema porque usé mi edad real...
Originally posted by Andrade- IV ( MILF mod):

Pues a guardar esa información en un lugar seguro (y facil de recordar)

Originally posted by Shiro:
Pues por el momento no he encontrado esa información aun...Yo no tengo problema porque usé mi edad real...

amigo pareces el tipico que dice "chicos si no hubieran hecho trampa en el examen tendrian buena calificacion, yo no hice trampa y por eso tengo muy buena calificacion :B"
Kayss! May 26 @ 9:28am 
No se referirá a los años de servicio?
Samuel May 26 @ 12:42pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 2, 2018 @ 5:04pm