This topic has been locked
AsuneoRomano Jul 9, 2018 @ 10:29am
EVOLVE STAGE 2 NO ME APARECE EN LA TIENDA
El F2P Evolve stage 2 no me aparece en la tienda de steam ni tampoco me sale la comunidad. A vosotros tambien os pasa?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
Hodman Jul 9, 2018 @ 10:37am 

https://store.steampowered.com/app/273350/Evolve_Stage_2/
Last edited by Hodman; Jul 9, 2018 @ 10:38am
Milita Jul 9, 2018 @ 10:37am 
Fue retirado de la tienda.
Fortuna Jul 9, 2018 @ 10:41am 
Murió el juego, a finales de junio se acabó el juego
AsuneoRomano Jul 10, 2018 @ 12:45am 
A vale, gracias
Eoraptor Jul 10, 2018 @ 6:04am 
A mi me aparece en la tienda de Steam como siempre y lo puedo jugar sin problemas, no sé si es porque lo tengo comprado o porque estoy en otro país al de ustedes, pero puedo verlo.

Sin embargo, encontré esta noticia y la traduje para que sepan.

Evolve Stage 2 cerrará sus servidores dedicados y la modalidad free-play en septiembre de 2018.

¿Te acuerdas de Evolve, el tirador multijugador 4v1 sobre la caza de monstruos gigantes controlados por usuarios? Los números de los jugadores disminuyeron poco después de su lanzamiento en 2015, y más tarde ese año, el desarrollador Turtle Rock Studios finalizó el soporte para el juego. Ahora, el editor 2K Games ha anunciado que planea desconectar varias de sus características principales.

En septiembre, los servidores dedicados dejarán de funcionar, lo que significa que no habrá más ranked play, no habrá más tablas de clasificación y no habrá más tiendas dentro del juego. Al mismo tiempo, Evolve Stage 2, la forma de juego gratuita (F2P), se cerrará por completo. Los jugadores mantendrán el contenido de DLC que hayan pagado, como monstruos, máscaras y cazadores.

Todavía podrá jugarlo, pero solo a través de peer-to-peer matchmaking en Legacy Evolve, que es la versión original del juego: la etapa 2 se convirtió en la versión principal después de su lanzamiento.

Legacy Evolve contiene Quick Play, que presenta todos los modos de juego, así como los juegos personalizados y el modo Evacuación, donde juegas una serie de cinco juegos como monstruo o como cazador. También podrás jugar solo contra oponentes de IA.

Aunque Evolve no estará completamente muerto, estará en sus últimos momentos.

Larga vida a Evolve :evolve:
Me gusta el juego.
Last edited by Eoraptor; Jul 10, 2018 @ 6:05am
Eoraptor Jul 10, 2018 @ 6:08am 
No sé si pueden ingresar a este link.
Aun puedo ver el juego pero no puedo comprarlo. Solo hay un aviso que desaparecerá.
Clement Jul 25, 2023 @ 10:33pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 9, 2018 @ 10:29am