Összes téma > Steam fórumok > Help and Tips > Téma részletei
Ez a téma zárolásra került
Me cag0 en CS:GO y en el put0 gordo de Gaben
Estoy tan enojado que no se donde empezar, bueno, primero, me pase 1 mes tratando de jugar CSGO porque a valve le sale de los huevoz hacer actualizaciones tan basuras que terminan arruinando el juego.
Eso no es lo peor, lo peor es que cuando al fin entras y podes jugar, viene la ola de hacks, Cuando hasta en prime se sacan del cul0 los chetos por no querer perder. Otra cosa peor, al juego le sale de los cojones ponerse bugeado cuando te estas cubriendo y de repente te matan y supuestamente estabas desprotegido, en fin, muchas cosas más por las que el put0 hijo de mil put4s de gaben deberia estar en la calle el basura, programadores b4stard0s, ni que no les pagaran a los mierd4s, me emputa porque uno queriendo jugar bien, y uno ya lleva ratos jugando para que un rata estupid0 venga a meterle hacks a sus mierd4s y empiece a matar, y por pura put4 suerte uno no gana una put4 ronda. Bueno, por muchas cosas mas, el juego esta más roto que el CUL0 de la esposa de gaben. No sé, pero creo que hablo por muchos de ustedes, y saben que es cierto, es un juego tan genial pero con dueños tan culer0s, tan bonito que es jugar, y aunque sea perder pero JUSTAMENTE. encima nunca hacen nada y hacen más por ganar dinero que por hacer algo con pasión, un juego para divertirse hechar las risas y relajarse, PERO NO. tal todo esto lo lea alguien importante, tal vez no; pero es la verdad. Espero que algún dia este juego este tan bien hecho que todo sea perfecto, pero cuando eso pase Gaben estará muerto, hasta entonces nos tendremos que aguantar...
Legutóbb szerkesztette: TSURUWU; 2018. jan. 31., 22:45
< >
13/3 megjegyzés mutatása
Bienvenido a los juegos online. Si no está contento, juegue otra cosa, pero ser grosero aquí en el foro, no va a resolver su problema.
Un poquito de educación no hace daño a nadie.
< >
13/3 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Összes téma > Steam fórumok > Help and Tips > Téma részletei
Közzétéve: 2018. jan. 31., 22:41