Toto téma bylo uzamčeno
Problema con la lista de deseados
Hay un juego que me sale en la lista de deseados, pero entro en mi lista y no tengo nada, la deje vacía por este problema, entonces me sale ''lista de deseados 1'' cuando no debería ponerme nada, y, además no me aparecen las notificaciones cuando ese juego está en oferta, alguien me puede decir que puedo hacer, por favor.
Otra cosa no se si esto ya ha aparecido en otra discusión, en todo caso si pueden escríbanme en ésta.
< >
Zobrazeno 3140 z 40 komentářů
Corpz 25. kvě. 2022 v 22.46 
Aquí dejo esta solución por consola explicada.
https://www.youtube.com/watch?v=-G5hO2pLHvM
FranqiitoFaint původně napsal:
Encontre la solucion!

Desde Chrome iniciar sesion en steam, ir a lista de deseados. Ahora dar clic derecho y ver codigo fuente de pagina, con F3 buscar la siguiente linea "var g_rgWishlistData =" alli encontraran las appid que no puedan ver en su lista de deseados. Las copian en algun lado.

Y ahora volver a entrar en lista de deseados y precionar F12, ir a Console, y insertar lo siguiente:

$J.post( g_strWishlistBaseURL + 'remove/', {
'appid' : 0,
'sessionid' : g_sessionID
});

Remplazar el appid con las id que encontraron en el codigo fuente, y presionar enter.

Si funciona pero yo no lo estoy haciendo de ese modo, hice lo del código fuente, yo tenia 59 juegos en deseados que no me aparecían en la lista. copie el código appid de uno y ♥♥♥♥ en google "steam app 'el código appid' y me salia una página llamada steamdb, no sé como usarla pero si me pone la app en especifico, el caso es que más abajo en google ponía "juegos relacionados con 'nombre del juego a la que le pertenecía el código' ya desde allí, me salia el juego y visitar la pagina, llevo quitando dos ya, y ambos y presumo yo que los otros 57 juegos dirán lo mismo, que el autor eligió que el juego no apareciese en las tiendas ni en las búsquedas de steam, es por eso que no nos aparecen en las listas.
JoseLX původně napsal:
Encontre la solucion!

Desde Chrome iniciar sesion en steam, ir a lista de deseados. Ahora dar clic derecho y ver codigo fuente de pagina, con F3 buscar la siguiente linea "var g_rgWishlistData =" alli encontraran las appid que no puedan ver en su lista de deseados. Las copian en algun lado.

Y ahora volver a entrar en lista de deseados y precionar F12, ir a Console, y insertar lo siguiente:

});

Remplazar el appid con las id que encontraron en el codigo fuente, y presionar enter.

Si funciona pero yo no lo estoy haciendo de ese modo, hice lo del código fuente, yo tenia 59 juegos en deseados que no me aparecían en la lista. copie el código appid de uno y ♥♥♥♥ en google "steam app 'el código appid' y me salia una página llamada steamdb, no sé como usarla pero si me pone la app en especifico, el caso es que más abajo en google ponía "juegos relacionados con 'nombre del juego a la que le pertenecía el código' ya desde allí, me salia el juego y visitar la pagina, llevo quitando dos ya, y ambos y presumo yo que los otros 57 juegos dirán lo mismo, que el autor eligió que el juego no apareciese en las tiendas ni en las búsquedas de steam, es por eso que no nos aparecen en las listas.

Actualizo, logré quitar 19 de los deseados buscandolos por google y con ayuda de la steamdb, los otros 40 pareciese que no existiese ni la página de venta, de esos 19 si, y tres incluso me dejaron descargarlos.
Probaré el método de utilizar la consola en steam
Encontre la solucion!

});

buenicimo
Encontre la solucion!

});

Gracias por la ayuda
No me sirvió el modo big (me siguen saliendo juegos de más), no me aparece nada de remover...y la opción de buscar desde el código de fuente, no entendí nada, me perdí lo de F12 e ir a console (wtf?)
si me sirvio en modo BIG, ahi pude solucionar mi problema, revisa bien
Encontre la solucion!

});

Perfecto, todo limpio. Muchas gracias.
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Zobrazeno 3140 z 40 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 22. bře. 2018 v 4.41
Počet příspěvků: 40