Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Lo que puedo entender es que "alguien" seas tu mismo en otra cuenta u otra persona te estaban prestando un videojuego y que ahora al tratar de ejecutarlo te marca que debes pedir permiso. Si ese es el caso te indico que la persona que tenía su biblioteca compartida contigo deshabilito dicha opción y por ende no puedes jugar a sus videojuegos.
Si a lo que haces alusión es que ese videojuego estaba en tu biblioteca y lo podías jugar sin problemas y ahora no puedes hacerlo, puede ser que te equivocaras de cuenta al iniciar sesión y pusieras una donde no tienes vinculado dicho videojuego y por ende lo ves en tu biblioteca pero sin opción a jugarlo.
No mencionas si desde un principio lo tenias configurado para jugarlo vía préstamo familiar desde una cuenta alterna tuya, lo que explicaría esta parte del post.
Aquí no debería haber misterio ni confusión. Tu "nombre real" es el nombre que le pusiste a tu cuenta de Steam y es diferente al nombre que elegiste para tu perfil -- listo, con ese dato puedes recuperar tu contraseña y acceder a ella:
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithLogin?redir=store%2Flogin%2F
Eh, obvio? Si quieres tener una cuenta sin limitaciones debes gastar los $5 dólares (o equivalente en tu moneda) -- no veo la conexión entre esto y resto del "problema".
Silv3r9 : 1 solo era para mi cuenta 2 no me deja hacer clic al boton de ayuda (igual gracias por el link) 3 es que ese juego valia mas de 5 dolares y ahora no puedo hacer nada de eso porque literalmente lo pusieron en mi "otra cuenta" igual gracias
y si estoy enredado y preocupado por que tambien lo tenia en favoritos