stefan Nov 24, 2019 @ 12:12am
AYUDA
hace unos meses (3 o 4) me instale un juego y ahora cuando lo quiero jugar lo tengo que pedir prestado de mi mismo osea de mi pero con mi nombre real (no el que se todos ven) y pongo para pedir prestado y me sale todos normal pero no puedo acceder a esa cuenta y encima no puedo hacer algunas cosas por que no gaste dinero suficiente en esa cuenta

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-4 of 4 comments
Qlone Nov 24, 2019 @ 3:27am 
Está un poco enredado tu hilo... Trata de ordenar tus pensamientos para que logremos entender. Lo que creo entender es que estás usando el sistema de préstamo, pero si es la misma cuenta no tiene sentido.
Kei Nov 24, 2019 @ 3:37am 
Justo como menciona Qlone, trata de ordenar tus ideas y da más detalle a tu problema para poder ayudarte.

Lo que puedo entender es que "alguien" seas tu mismo en otra cuenta u otra persona te estaban prestando un videojuego y que ahora al tratar de ejecutarlo te marca que debes pedir permiso. Si ese es el caso te indico que la persona que tenía su biblioteca compartida contigo deshabilito dicha opción y por ende no puedes jugar a sus videojuegos.

Si a lo que haces alusión es que ese videojuego estaba en tu biblioteca y lo podías jugar sin problemas y ahora no puedes hacerlo, puede ser que te equivocaras de cuenta al iniciar sesión y pusieras una donde no tienes vinculado dicho videojuego y por ende lo ves en tu biblioteca pero sin opción a jugarlo.
Silv3r9 Nov 24, 2019 @ 4:13am 
Santo acertijo, Batman! :gr_surprise:
Originally posted by stefanlanao2008:
hace unos meses (3 o 4) me instale un juego y ahora cuando lo quiero jugar lo tengo que pedir prestado...
No mencionas si desde un principio lo tenias configurado para jugarlo vía préstamo familiar desde una cuenta alterna tuya, lo que explicaría esta parte del post.

...de mi mismo osea de mi pero con mi nombre real (no el que se todos ven) y pongo para pedir prestado y me sale todos normal pero no puedo acceder a esa cuenta...
Aquí no debería haber misterio ni confusión. Tu "nombre real" es el nombre que le pusiste a tu cuenta de Steam y es diferente al nombre que elegiste para tu perfil -- listo, con ese dato puedes recuperar tu contraseña y acceder a ella:
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithLogin?redir=store%2Flogin%2F

y encima no puedo hacer algunas cosas por que no gaste dinero suficiente en esa cuenta
Eh, obvio? Si quieres tener una cuenta sin limitaciones debes gastar los $5 dólares (o equivalente en tu moneda) -- no veo la conexión entre esto y resto del "problema".
stefan Nov 25, 2019 @ 12:42am 
Genesis : no e prestado nada a nadie hasta ahora
Silv3r9 : 1 solo era para mi cuenta 2 no me deja hacer clic al boton de ayuda (igual gracias por el link) 3 es que ese juego valia mas de 5 dolares y ahora no puedo hacer nada de eso porque literalmente lo pusieron en mi "otra cuenta" igual gracias
y si estoy enredado y preocupado por que tambien lo tenia en favoritos
Last edited by stefan; Nov 25, 2019 @ 12:46am
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 24, 2019 @ 12:12am