Belssar Jul 23, 2019 @ 4:18pm
Steam chat panda antivirus
Hola, como dice el titulo, tengo un problema con el steam chat y el panda antivirus me lo bloquea lo cual no puedo hablar con nadie de hecho aparezco como desconectado... ¿ Alguna sugerencia ?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Mira si tu antivirus tiene opción para agregar excepciones, si es así, agrega la carpeta de Steam a las excepciones y prueba de nuevo.
LheoneV Jul 23, 2019 @ 5:43pm 
estoy en la misma, y no me funciono eso de excepciones D:
Originally posted by Lheona:
estoy en la misma, y no me funciono eso de excepciones D:

¿Mismo antivirus?
Prueba desactivarlo y probar el chat a ver si el problema es ese. Si no, mira si el firewall no te está bloqueando el chat...
Alastor Jul 23, 2019 @ 8:23pm 
Quita el antivirus y quedate con windows defender del Win10.
Sally Jul 23, 2019 @ 8:34pm 
Originally posted by Alastor:
Quita el antivirus y quedate con windows defender del Win10.
Es la mejor idea y solución al problema que he escuchado, esos antivirus no sirven para nada, yo llevo años sin usarlos y jamás tuve problemas, sólo malwarebytes y windows defender, el resto solo dan problemas de compatibilidad con el resto de aplicaciones y te merman el rendimiento del sistema, son un asco y muchos son de pago aunque se puedan crackear...
Belssar Jul 23, 2019 @ 9:30pm 
Bueno la verdad que no he encontrado solucion, es la primera vez que tuve un problema asi, yo no digo que sea malo pero lo he usado tantos años que nunca tuve problema y siempre me rindio de 10 especialmente el panda gold, en fin me quedare con w10 defender o eset32, gracias por las respuestas saludos.
Chinox Jul 23, 2019 @ 10:19pm 
Que tal gente, yo también tuve el mismo problema. La SOLUCIÓN por ahora es excluir la dirección web que usa el chat. Para esto entran a configuración > Navegacón segura, en esta ventana añadan la dirección https://steam-chat.com y listo. Uso Panda origen hace años y cero problemas con infecciones, tengo muchos clientes que no tienen antivirus y ni saben que tienen malwares instalados en sus sistemas :p. Espero que les sirva. Saludos desde Perú.
Last edited by Chinox; Jul 23, 2019 @ 10:20pm
Belssar Jul 24, 2019 @ 5:21pm 
Originally posted by Pirson253:
Les comento que recibi comunicacion oficial de Panda, tuvieron inconvenientes con el proovedor de los URL y resulto en "Falsos Positivos", ya lo solucionaron ellos directamente.
Sos un crack
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 23, 2019 @ 4:18pm