Yuuki210 Jul 10, 2019 @ 10:06pm
¿Como puedo borrar el data anterior en The Forest?
Antes tenia una version de The Forest que me paso un amigo esta version era pirata, ahora por fin pude comprar el juego pero me sigue cargando el usuario del juego pirata y las partidas de ese juego ademas no me deja jugar online por mas de que inicio el juego desde Steam, ya borre la carpeta con la referencia del juego pero no lo pude borrar en Appdata porque la carpeta no me aparecio y probe desinstalando y volviendolo a instalar, tambien probe con borrar el cache pero nada ¿que puedo hacer para borrar la version anterior? ayudenme por favor.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Aeldeux Mar 13, 2021 @ 4:11am 
En el menú del juego, antes de continuar una partida te sale el modo (un jugador/multijugador) y al costado tu nombre. En tu nombre hay una flecha que te permitirá elegir entre uno y otro perfil. Espero que mi respuesta llegara a tiempo :'v
Axe.jr Dec 15, 2023 @ 12:39pm 
Originally posted by Aeldeux:
En el menú del juego, antes de continuar una partida te sale el modo (un jugador/multijugador) y al costado tu nombre. En tu nombre hay una flecha que te permitirá elegir entre uno y otro perfil. Espero que mi respuesta llegara a tiempo :'v

tengo una pregunta como puedo borrar una partida del modo multijugador?
76561198963086049 Dec 15, 2023 @ 1:36pm 
%%
Aeldeux Dec 15, 2023 @ 4:21pm 
Originally posted by アレックス( う-´)づ︻:
Originally posted by Aeldeux:

tengo una pregunta como puedo borrar una partida del modo multijugador?

Yo lo hice reemplazandolo con una partida nueva. Si quieres eliminarlo del todo, no podría darte un método seguro. Pero tal vez puedas hacerlo eliminando el guardado en la nube, lo desactivas, luego eliminas los datos locales usando un video de YT y luego creas nueva partida volviendo a activar la nube de steam.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 10, 2019 @ 10:06pm