ElPalos 30. juni 2019 kl. 18.10
Como puedo eliminar los objetos de el pilar ( torre que flota: azul, roja, verde,...) de Ark
Espero que alguien me sepa solucionar este error, resulta que quería pasar objetos de mi servidor de Host Local a un servidor No Oficial que permite esta opción, y como en el servidor hay un mod que te permite hacer que los stacks de los objetos sean de 100,000 me lo ♥♥♥♥ también en el Host Local, por que así podía pasar las cosas en mayor cantidad a través del pilar, lo que pasa es que no ♥♥♥♥ el mismo mod en el Host Local, entonces al pasar las cosas por el pilar, fui al servidor no oficial, y me ponía que tenia 48 objetos pero no me aparece nada, la razón es por que como no hay ese mod en ese servidor, el juego no da entendido que objetos hay ahí, entonces pone que hay objetos perop no aparece nada, mi problema es que aunque vuelva a el Host Local y me ponga el mismo mod, no me funciona, me sigue sin reconocer los objetos, el problema es que ahora en vez de poder colocar 50 stack solo puedo colocar 2 ya que 48 de ellos están bugueados, necesito saber como puedo hacer para eliminar esto, me da igual perder esos objetos, lo único que quiero es poder almacenar 50 stack sin problemas, espero que alguien me lo pueda solucionar. Gracias de antemano. Si no entendeis bien a lo que me refiero y me queréis ayudar podéis contactar con migo por chat de voz por mi discord: Shadow_PaRk#6059
Dato lagt ut: 30. juni 2019 kl. 18.10