Fer Oct 6, 2019 @ 12:51pm
Duda con las versiones de juego base (sin DLC) y versiones GOTY en precio
mi duda es con Borderlands 2, supongamos que compro el juego base (sin ningun dlc ya que no me alcanza para la GOTY ahora mismo) si despues quiero comprar la GOTY me van a cobrar el juego base de nuevo o van a descontarme el precio de este debido a que ya tengo el juego base
Originally posted by Kei:
Si tu compras un videojuego sin dlc's y luego quieres comprar la versión GOTY de dicho juego con todos sus dlc's lamento decirte de que el precio del videojuego base no se te descuenta.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
DaNn Oct 6, 2019 @ 2:12pm 
Con borderlands 2 comprar el base y luego sus dlc sale un poco más caro "" por que a pesar que es GOTY se quedan afuera varios dlc y skins , yo te recomendaría la handsome collection.
Last edited by DaNn; Oct 6, 2019 @ 2:18pm
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Kei Oct 6, 2019 @ 2:18pm 
Si tu compras un videojuego sin dlc's y luego quieres comprar la versión GOTY de dicho juego con todos sus dlc's lamento decirte de que el precio del videojuego base no se te descuenta.
Fer Oct 6, 2019 @ 2:46pm 
Gracias por la ayuda
Fechor Oct 6, 2019 @ 2:53pm 
si despues queres comprar la handsome collection en ese pack te descuentan si ya tenias algo de lo que incluye
Jhon Oct 6, 2019 @ 4:10pm 
Mejor sigue ahorrando para comprarte la "handsome collection", hace poco estuvo con 97% de descuento, con ofertas así solo queda prenderle otra velita a Lord GabeN
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 6, 2019 @ 12:51pm