NECESITO AYUDA: Cuenta limitada Steam
Yo hace mas de 4 meses termine de poner los 5 dolares que Steam pide, ya me dejaba agregar gente y todo, compre varios juegos incluso ♥♥♥♥ más dinero del que Steam pide (5 Dolares)
♥♥♥♥ el dinero equivalente en la moneda de mi pais (Pesos Argentinos)

Hoy entré a Steam y me dice que tengo la cuenta limitada porque no ♥♥♥♥ los 5 USD, cuando en realidad ya los gasté, tengo como 15 juegos comprados.

Necesito ayuda :(
Last edited by Mouaiz ❥•; Sep 26, 2019 @ 9:47am
Originally posted by Thorgrimr:
Hola. Tu cuenta efectivamente esta limitada

<isLimitedAccount>1</isLimitedAccount>

Supuestamente, segun los foros en ingles, podes perder el estado de ilimitado a causa de un cambio en la relacion de cambio. Digamos que gastaste ar$ 200 cuando el dolar estaba 40, serian U$D 5. Si en el futuro relativamente inmediato* el dolar pasa a salir 80, pasan retroactivamente a ser U$D 2,5. En lo personal no me parece justo, ya que Steam recive 5u$d en el momento del pago y ese valor en su banco no cambia, pero es el comentario que siempre se escucha.

*Aclaro que se de un par de personas que compraron juegos, pagaron en AR$ y sus cuentas no estan limitadas. Lo interpreto como que despues de un cantidad de tiempo no se ajusta mas el tipo de cambio.

En un rato le pregunto a un amigo que compro un juego de Ar$ 200 hace mucho a ver que paso con su cuenta, y cuando fue su compra mas o menos.

EDITO: Me confirma que gasto AR$ 200, en enero 2018, y su cuenta es aun ilimitada (es su unica compra en la tienda)
< >
Showing 1-15 of 22 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Thorgrimr Sep 26, 2019 @ 3:06pm 

Supuestamente, segun los foros en ingles, podes perder el estado de ilimitado a causa de un cambio en la relacion de cambio. Digamos que gastaste ar$ 200 cuando el dolar estaba 40, serian U$D 5. Si en el futuro relativamente inmediato* el dolar pasa a salir 80, pasan retroactivamente a ser U$D 2,5. En lo personal no me parece justo, ya que Steam recive 5u$d en el momento del pago y ese valor en su banco no cambia, pero es el comentario que siempre se escucha.

*Aclaro que se de un par de personas que compraron juegos, pagaron en AR$ y sus cuentas no estan limitadas. Lo interpreto como que despues de un cantidad de tiempo no se ajusta mas el tipo de cambio.

En un rato le pregunto a un amigo que compro un juego de Ar$ 200 hace mucho a ver que paso con su cuenta, y cuando fue su compra mas o menos.

EDITO: Me confirma que gasto AR$ 200, en enero 2018, y su cuenta es aun ilimitada (es su unica compra en la tienda)
Last edited by Thorgrimr; Sep 26, 2019 @ 3:23pm
Utsukushi Hana Sep 26, 2019 @ 5:57pm 
Puede ser que hayas estado inactivo mucho tiempo?? si tienes un año completo de inactividad creo que se vuelve a limitar o algo asi tengo entendido(?
Hodman Sep 26, 2019 @ 6:17pm 
Originally posted by ✠ Aihen:
Puede ser que hayas estado inactivo mucho tiempo?? si tienes un año completo de inactividad creo que se vuelve a limitar o algo asi tengo entendido(?

Incorrecto, inactividad no limita las cuentas, la única posibilidad es lo que dice Thorgrimr.
Utsukushi Hana Sep 26, 2019 @ 6:39pm 
Originally posted by Hodman:

Incorrecto, inactividad no limita las cuentas, la única posibilidad es lo que dice Thorgrimr.
lo dije porque he visto mas de una vez por aqui que decian algo parecido, pero tambien les dice claramente la razon y como solucionarlo(una compra valida entre 7 dias y un año)

lo dije porque he visto mas de una vez por aqui que decian algo parecido, pero tambien les dice claramente la razon y como solucionarlo(una compra valida entre 7 dias y un año)

Esto suele ser solo para el mercado...

Yo pienso que el OP hizo sus compras antes de que se aplicara la restricción, cuando todas las cuentas se volvieron limitadas si no agregaban dinero constantemente.
Le tocaría,simplemente volver a agregar sus 5 dolares...
Dgo Sep 26, 2019 @ 6:54pm 
Nunca escuché de este caso. Otra situación inaudita para mi :distruststyle:
En resumen a cargar más platita y se te solucionaría el problemilla. Vamos que es una tienda, es la idea gastar, solo poner un poco más :distrusttricky:
Last edited by Dgo; Sep 26, 2019 @ 6:55pm
Hodman Sep 27, 2019 @ 4:02am 

Originally posted by Andrade-IV:
Esto suele ser es solo para el mercado...

Estás confundiendo el acceso al mercado con la limitación de la cuenta.

OP revisa el historial de tu cuenta:

https://store.steampowered.com/account/history

Si no ves los juegos que has comprado estás en la cuenta incorrecta, en caso contrario puedes ver cuánto te hace falta para eliminar la limitación aquí:

https://help.steampowered.com/es/
Dgo Sep 27, 2019 @ 4:14am 
:Subxanima:
Hay veces que los perfiles son privados y usan un código xml o algo así y pueden saber si son privados o no. Cómo es eso? :distrusttricky::Speech_Question:
Last edited by Dgo; Sep 27, 2019 @ 4:14am
Hodman Sep 27, 2019 @ 7:13am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Hay veces que los perfiles son privados y usan un código xml o algo así y pueden saber si son privados o no. Cómo es eso? :distrusttricky::Speech_Question:

Usando tu navegador, visita el perfil que desees (sin importar que sea privado o no) y añades al final de la URL ?xml=1 , por ejemplo:

https://steamcommunity.com/id/daegoth_vilfariel?xml=1
Dgo Sep 27, 2019 @ 7:44am 
Usando tu navegador, visita el perfil que desees (sin importar que sea privado o no) y añades al final de la URL ?xml=1 , por ejemplo:

Oh gracias :ditrustlove:

Pero luego que sigue? Me sale esto con ctrl F buscando "limited":
<isLimitedAccount>0</isLimitedAccount> Cómo sabría si es o no limitado?
IDman Sep 27, 2019 @ 7:51am 
Si tuvieras la cuenta limitada no podrías comentar o abrir posts aca en el foro.
Last edited by IDman; Sep 27, 2019 @ 7:51am
Thorgrimr Sep 27, 2019 @ 8:03am 
Originally posted by IDman:
Si tuvieras la cuenta limitada no podrías comentar o abrir posts aca en el foro.

Hola. Lo que decis es incorrecto por 2 cosas: los usuarios limitados pueden crear temas y comentar en temas propios o ajenos. Aca esta la info sobre el tema:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-iagk-7663

Por otro lado ya sabemos que su perfil esta limitado usando el metodo de ?xml=1, por eso escribi:

)

Oh gracias :ditrustlove:

Pero luego que sigue? Me sale esto con ctrl F buscando "limited":
<isLimitedAccount>0</isLimitedAccount> Cómo sabría si es o no limitado?

Si esta el 1, es "Si", o sea es limitado. El 0 es "no", o sea es ilimitado.

Si el perfil esta privado hay muchisima info que no sale con ese metodo.
Dgo Sep 27, 2019 @ 8:09am 

Ah okas, pero si el perfil es privado imagino que al menos sale si es limitado o no, me imagino.
Thorgrimr Sep 27, 2019 @ 8:12am 

Ah okas, pero si el perfil es privado imagino que al menos sale si es limitado o no, me imagino.

No estaba seguro asi que busque a alguien random en los foros con el perfil privado y no, no sale. Sale que tiene el perfil como "friends only" y muy poca info más que esa...
Hodman Sep 27, 2019 @ 10:01am 
No estaba seguro asi que busque a alguien random en los foros con el perfil privado y no, no sale. Sale que tiene el perfil como "friends only" y muy poca info más que esa...

Si sale la información (la mas relevante al menos), ejemplo:

https://steamcommunity.com/id/mc-Hotsauce?xml=1
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 26, 2019 @ 9:46am