Jhon_Morocho 2017 年 7 月 26 日 上午 10:40
Better DS3 y SCP server no me funcionan
Hace unos días compre un Bluetooth dongle para conectarlo al pc y poder jugar en mi pc con el control del playstation 3 inalámbricamente para jugar en una televisión grande porque el cable más grande que tengo falla mucho.

Bueno con eso ya explicado describiré mi problema, después de instalar el dispositivo bluetooth lo intente usar con el Motioninjoy pero no funciono, simplemente me aparecía que estaba conectado pero no vibraba ni nada entonces me tiro todo el día buscando una solución (literalmente), bueno al día siguiente encuentro que había algo parecido al Motioninjoy pero mejor y más sencillo: el Better DS3, pero pasa lo mismo, lo conecto por USB y funciona perfectamente pero cuando lo conecto por Bluetooth no funciona simplemente me dice que esta conectado pero no lo puedo usar.... me tiro otro día buscando una solución. Al día siguiente me topé con un foro en el que me mostraron otros drivers que podía usar para jugar y que eran mejores... Era el SCP tool bueno lo bajo y todo, al conectarlo por USB funciona perfectamente pero por bluetooth es la misma historia salvo de un detalle, cuando lo conecto por bluetooth se conecta pero en el SCP server (no el monitor) en vez de salir los típicos numeritos de al final que marcan la batería me sale masomenos asi: BTH 00000000 none, pero si lo puedo hacer vibrar o sea que si funciona pero al mismo tiempo no, aparte de que si me marca con el led del control como jugador 1.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda :D

y si, ya reinicie el router por si llegan a salir con eso :v
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
LordPizarro 2020 年 12 月 27 日 下午 4:12 
man, pudiste arreglar el problema, también compré un usb bluetooth, y la aplicación no me sincroniza con el mando y el bluetooth:winter2019sadyul:
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2017 年 7 月 26 日 上午 10:40
回复数: 1