This topic has been locked
Mein Apr 4, 2017 @ 10:11am
Circulo azul
Me aparece un circulo azul en todos los juegos de steam. Aparece en el lateral derecho de la pantalla y no se como quitarlo. No me impide nada, ya que es transparente y se puede ver a traves de el y puedo interaccionar con las cosas de atras. No consigo quitarlo, es muy molesto. Ayuda.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-12 of 12 comments
SENDRA8 Apr 10, 2017 @ 5:43pm 
La culpa la tiene Nahimic que es un software de sonido que venía preinstalado en mi MSI. Este círculo muestra la dirección de la cuál proviene el sonido y depende de tu caso te es muy útil en el online de algunos juegos.
Kim Nana Jun 6, 2017 @ 2:16am 
Originally posted by SENDRA8:
La culpa la tiene Nahimic que es un software de sonido que venía preinstalado en mi MSI. Este círculo muestra la dirección de la cuál proviene el sonido y depende de tu caso te es muy útil en el online de algunos juegos.

Sabes cómo se puede quitar? Dejó de salirme y ahora ha vuelto a aparecer no se por que, me pone muy nerviosa verlo ahí todo el tiempo...
Last edited by Kim Nana; Jun 6, 2017 @ 2:17am
Ruzer Jun 6, 2017 @ 3:52am 
Pulsa "CTRL + SHIFT + S" cuando te aparezca dentro del juego, eso deberia desactivarlo.

Segun el desarrollador del software deberia haber una opcion para desactivarlo en la configuracion del programa de forma permanente.
SENDRA8 Jun 6, 2017 @ 7:25am 
La hay, abres el programa y desseleccionas una casilla.
Robodrago Jun 9, 2020 @ 7:25am 
Si no, lo buscas en tu equipo y alli desactivas todo
Last edited by Robodrago; Jun 9, 2020 @ 7:27am
Vafnës Nov 3, 2020 @ 9:05am 
Solo ve a la aplicación de Nahimic y en la parte de SoundTracker desactivalo.
wip Nov 19, 2020 @ 1:21pm 
Originally posted by Mein:
Me aparece un circulo azul en todos los juegos de steam. Aparece en el lateral derecho de la pantalla y no se como quitarlo. No me impide nada, ya que es transparente y se puede ver a traves de el y puedo interaccionar con las cosas de atras. No consigo quitarlo, es muy molesto. Ayuda.
Me pasa exactamente lo mismo pero el circulo no es azul, es rojo y no tengo nahimic instalado, mi pc es un lenovo legion 5 15arh05
Originally posted by ^~Stinx~>:
Originally posted by Mein:
Me pasa exactamente lo mismo pero el circulo no es azul, es rojo y no tengo nahimic instalado, mi pc es un lenovo legion 5 15arh05
lograste solucionarlo? tengo el mismo problema en mi lenovo
Champagne 2.0 Sep 2, 2021 @ 4:24pm 
lo solucionaron???
gracias por este hilo. no sabía qué estaba ocurriendo. desde dentro del juego no había manera de quitar el misterioso círculo. ahora ya sé qué es. gracias. sólo me ha aparecido hasta ahora el círculo azul transparente en Doom Eternal. tengo un ordenador MSI con Nahimic instalado. se puede desactivar el círculo desde Nahimic. apartado spound tracker. también se puede reducir el círculo y hacerlo más transparente, o cambiarlo de color. me gustaría añadir una captura de pantalla de Nahimic pero no veo la manera de hacerlo. saludos
Originally posted by Kim Nana:
Originally posted by SENDRA8:

Sabes cómo se puede quitar? Dejó de salirme y ahora ha vuelto a aparecer no se por que, me pone muy nerviosa verlo ahí todo el tiempo...

según Nahimic, LEFT ALT + 1
Steve Mar 1 @ 11:18am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 4, 2017 @ 10:11am