kalata_1 Mar 23, 2017 @ 6:50pm
Faltan privilegios de archivo ''missing file privileges''
Buenas tardes:
Al instalar el mod Scorched earth plus no deja acabar la instalacion saltando el mensaje faltan privilegios de archivo ''missing file privileges''.
Esto me pasa en un ordenador con Windows 10, por dar mas información.
¿Alguna posible solucion a este problema? La verdad soy novatillo y ando loco sin saber ya que hacer, habiendo provado varias cosas. Formatee el ordenador y volvia a funcionar, pero al acabo de dos semanas igual, el ordenador es nuevo me temoo que se trate de alguna actualizacion de Windows.
Muchas gracias.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9932912_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.akamai.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 16 comments
Wulhfgang Mar 25, 2017 @ 7:17pm 
Creo que tienen ese mismo problema varios juegos: CS:GO, Eurotruck y dota 2 tienen lo mismo
Troste Mar 29, 2017 @ 7:35pm 
Es un error de Windows, que provoca que los derechos de administrador de tu cuenta no se validen correctamente y no puedas hacer ciertas acciones como descargar archivos en ciertas regiones de tu disco.
Las soluciones, bueno, conocemos como es Windows a veces es algo muy sencillo y a veces te muerres por dentro intentandolo, la opción más rapida y viable es formatear tu computadora, por otra parte y lo que hice en mi caso fue quitarle privilegios a OneDrive (lo que suele causar este bug) y asignarle todos los privilegios de nuevo a mi cuenta... y reiniciar muchas veces mi PC xD
[13er] Nahuel 2.0 Apr 8, 2017 @ 12:49am 
hola, necesito saber como hiciste eso David, plis, dime tus secretos
Gabin Apr 13, 2017 @ 7:08pm 
Hola, no soy un experto en el tema, pero me acaba de pasar y si, al intentar entrar a la carpeta donde faltaban los privilegios estaba restringido, por lo que decidi reiniciar la PC, y al hacerlo me di cuenta que habia una actualización pendiente. Al reiniciar, pude abrirlo sin problemas. Asi que mi solución fue reiniciar por una actualización pendiente. Saludos y espero que ayude
♤Hell♤ Apr 13, 2017 @ 11:41pm 
Originally posted by HenriGab:
Hola, no soy un experto en el tema, pero me acaba de pasar y si, al intentar entrar a la carpeta donde faltaban los privilegios estaba restringido, por lo que decidi reiniciar la PC, y al hacerlo me di cuenta que habia una actualización pendiente. Al reiniciar, pude abrirlo sin problemas. Asi que mi solución fue reiniciar por una actualización pendiente. Saludos y espero que ayude
Que carpeta no tenia privilegios ?
Gabin Apr 14, 2017 @ 3:07pm 
La carpeta 730, en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\downloading
Igual, no fue una solución, porque ya estoy teniendo el mismo error
Gabin Apr 14, 2017 @ 3:09pm 
Lo pude solucionar reiniciando la computadora y al iniciar, directamente entrar a Steam y verificar la integridad de los archivos. En mi caso al terminar me faltaba 1 archivo que se descargó y ahora ya esta solucionado
Gabin Apr 14, 2017 @ 3:09pm 
Lo pude solucionar reiniciando la computadora y al iniciar, directamente entrar a Steam y verificar la integridad de los archivos. En mi caso al terminar me faltaba 1 archivo que se descargó y ahora ya esta solucionado
♤Hell♤ Apr 14, 2017 @ 7:47pm 
Originally posted by HenriGab:
amigo gracias no podia descargar el PAYDAY 2 pero gracias a ti pude solucionar ese error :)
Gabin Apr 14, 2017 @ 10:17pm 
Me alegro que pude ayudar, saludos y suerte!
darealone Jun 18, 2017 @ 9:16pm 
Originally posted by HenriGab McLovin:
Gracias! no podía descargar CS: GO pero reiniciando la pc ya puedo descargarlo :D
Gabin Jun 22, 2017 @ 5:26pm 
Originally posted by RiichardAG:
Originally posted by HenriGab McLovin:
Gracias! no podía descargar CS: GO pero reiniciando la pc ya puedo descargarlo :D
Me alegro que te haya ayudado!
Vital Jul 10, 2017 @ 2:28pm 
Lo más conveniente sería ejecutar Steam como administrador, y eso soluciona el problema.
Gusnahplay Oct 5, 2018 @ 12:08am 
Yo tenia la carpeta archivos de programa (x86) oculto... y simplemente desoculte la carpeta y desisntale el antivirus y ya me soluciono el problems
solo inicie steam como administrador y gg
< 1 2 >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 23, 2017 @ 6:50pm