kalata_1 Mar 23, 2017 @ 6:50pm
Faltan privilegios de archivo ''missing file privileges''
Buenas tardes:
Al instalar el mod Scorched earth plus no deja acabar la instalacion saltando el mensaje faltan privilegios de archivo ''missing file privileges''.
Esto me pasa en un ordenador con Windows 10, por dar mas información.
¿Alguna posible solucion a este problema? La verdad soy novatillo y ando loco sin saber ya que hacer, habiendo provado varias cosas. Formatee el ordenador y volvia a funcionar, pero al acabo de dos semanas igual, el ordenador es nuevo me temoo que se trate de alguna actualizacion de Windows.
Muchas gracias.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9932912_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.akamai.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 16 comments
Wulhfgang Mar 25, 2017 @ 7:17pm 
Creo que tienen ese mismo problema varios juegos: CS:GO, Eurotruck y dota 2 tienen lo mismo
Troste Mar 29, 2017 @ 7:35pm 
Es un error de Windows, que provoca que los derechos de administrador de tu cuenta no se validen correctamente y no puedas hacer ciertas acciones como descargar archivos en ciertas regiones de tu disco.
Las soluciones, bueno, conocemos como es Windows a veces es algo muy sencillo y a veces te muerres por dentro intentandolo, la opción más rapida y viable es formatear tu computadora, por otra parte y lo que hice en mi caso fue quitarle privilegios a OneDrive (lo que suele causar este bug) y asignarle todos los privilegios de nuevo a mi cuenta... y reiniciar muchas veces mi PC xD
[13er] Nahuel 2.0 Apr 8, 2017 @ 12:49am 
hola, necesito saber como hiciste eso David, plis, dime tus secretos
Gabin Apr 13, 2017 @ 7:08pm