Toate discuțiile > Forumuri Steam > Help and Tips > Detaliile subiectului
Problema con "lag" de mouse, o "lag de mira" en Counter Strike 1.6
Hola amigos, tengo un problema... hace poco adquiri el cs 1.6, el juego en un principio me fue bien, pero ahora estoy presentando un problema, pues resulta que cada cierto tiempo (mejor dicho, en tiempos aleatorios) mi mouse, o mi mira se pone lagueada de repente, es como se si fuera a pocos cuadros por segundo (fps), ojo, NO ES LAG DE INTERNET (PING) porque juego con 90-120 de ping normalmente por lo cual no puede ser lag de ping, es lag de fps. Yo tenia el raton configurado por defecto en el config del cs, tenia desactivada la opcion de filtro del raton y raw mouse imput, y luego comenzo el problema, mi "solucion temporal" fue activar ambas opciones y colocar una sensibilidad de 8.1 del raton, pero a parte de que no me acostumbro a esa config, a veces se sigue lagueando, y con esas opciones activadas siento que el mouse no lee mis movimientos completos. La mira va a pocos fps, y a veces la muevo hacia un lado y a parte de ir lagueada, no lee los movimientos completos, ya intente borrar los archivos cfg para reiniciar la config y no funciono, descargue de nuevo el cs y no funciono... y ojo que mis fps siguen iguales cuando la mira se empieza a laguear, es solo la mira no el juego, normalmente me va a 40-50 pero con las bombas y eso 20 fps pero es como un bajon por 1 segundo y luego sigue a sus fps normales, ya no se que hacer... Esta es mi pc:

Intel pentium dual core 2.99 Ghz E5700
2 gb de ram
Video integrado (Intel g41 express chipset)
Tarjeta madre AsRock G41M- VS3

Les agradezo la ayuda :steamhappy:

PD: Como dije es aleatorio, no me pasa todo el tiempo, y la unica forma de arreglarlo es cerrando y abriendo el juego, y a veces ni eso funciona y tengo que reiniciar la pc. :steambored::steamsad:
Toate discuțiile > Forumuri Steam > Help and Tips > Detaliile subiectului
Data postării: 28 mai 2017 la 17:40
Postări: 0