BlackSnow 2017 年 5 月 23 日 下午 11:09
Problema pantalla negra y sonido de fondo, Ayuda!
Buenas tardes.

lastimosamente he tenido un inconveniente con mi pc, cuando estoy jugando juegos pesados despues de un rato se me pone pantalla negra, puede ser a los 10 minutos de jugar, a la media hora o a la hora, nunca es fijo. Cuando queda este pantallazo queda todo en negro, el pc sigue encendido y el sonido queda como trabado segun el juego, es decir, si estoy disparando y me da el pantallazo negro queda sonando el disparo infinitamente y tengo que reiniciar el pc a las malas por que nada responde ya, ni teclado ni nada.

Esto solo me pasa al jugar, y ya he probado bajarle la resolucion he probado poner el ventilador de la GPU en 100%, desinstalar y reinstalar los drivers de la tarjeta y nada, realmente no se por que pasa esto si es un equipo nuevo y no deberia pasar. estas son las especificaciones del equipo:

Windows 10
targeta grafica AMD rx480 8 gb
Procesador AMD athlon x4 860k quad-core 3.7 GHz
16Gb de Ram

como ven es un buen equipo con una targeta grafica potentisima, por lo que esto no deberia pasar. me han comentado que esto puede deberse a que el windows no es original, pero eso no me suena muy creible no tiene mucho sentido.

Agradeceria cualquier ayuda es molesto querer jugar y que el juego te saque tan seguido y mas asi.

Por favor y muchas gracias!
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
Baek- 2023 年 8 月 28 日 上午 10:49 
Pudiste solucionarlo?
Silicon Vampire 2023 年 8 月 28 日 上午 10:53 
Why dig up a 6 year old thread?

Holy necropost Batman!
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2017 年 5 月 23 日 下午 11:09