Scam?
Hola, el otro dia me llego un mensaje de discord de la cuenta Tato#0641 diciendo que me habia reportado por accidente, despues de esto me mando una imagen del chat de soporte pidiendo que añada a un moderador en discord, alguien podria decirme si eso es scam?
< >
Affichage des commentaires 1 à 5 sur 5
eram 18 déc. 2022 à 4h29 
discord is not steam
eram a écrit :
discord is not steam
of course, but I reported the steam account and spoke to me via discord
eram a écrit :
discord is not steam
Sorry if it's mistranslated, I'm using a translator
eram 18 déc. 2022 à 4h33 
why would anything official happen outside of steam?

steam/valve do not use discord
Dernière modification de eram; 18 déc. 2022 à 4h34
Goofy aah profile a écrit :
Hola, el otro dia me llego un mensaje de discord de la cuenta Tato#0641 diciendo que me habia reportado por accidente, despues de esto me mando una imagen del chat de soporte pidiendo que añada a un moderador en discord, alguien podria decirme si eso es scam?

Es una estafa, reporta y bloquea las cuentas

Preguntas frecuentes sobre estafas en intercambios

Los empleados de Valve nunca se comunican contigo sobre tu cuenta mediante ninguno de los sistemas de chat, incluidos el chat de Steam y Discord. La única forma en que puedes hablar ♥♥♥ un agente de Soporte de Steam acerca de tu cuenta es a través del Sitio de Ayuda del Soporte de Steam. No hay ninguna situación en la que debas comunicarse directamente ♥♥♥ un empleado de Valve o Steam para resolver un problema.

Si alguien afirma que te denunció de forma accidental o erróneamente, no es necesario que hagas nada para proteger tu cuenta. Estas afirmaciones son siempre falsas y solo van a estafarte. Si alguien denunció tu cuenta erróneamente, puedes estar seguro de que Steam ignora las denuncias falsas.

Cualquiera que diga ser un empleado de Valve o un representante de Soporte, o que te pida verificar tus artículos para una investigación, o por razones de seguridad, debe ser inmediatamente denunciado por estafador.

Preguntas frecuentes sobre estafas en intercambios

Mi cuenta ha sido denunciada de forma accidental o falsa. ¿Qué debo hacer?

No es necesario que hagas nada para proteger tu cuenta de denuncias falsas o erróneas. El equipo de Steam simplemente las ignora.

Recomendaciones para la seguridad de tu cuenta:
  • NUNCA sigas instrucciones para hablar ♥♥♥ alguien que diga representar al Soporte de Steam a través de Discord o cualquier otro sistema de chat, incluso si viene de la cuenta de un amigo.

• No existe tal cosa como una denuncia falsa que tú, como propietario de una cuenta, debas tomar medidas para resolver. Esto es una estafa

Reporta las cuentas involucradas

No olvides reportar las cuentas involucradas, esto aunque no lo parezca es importante

En Steam: Cómo informar de un estafador, ladrón o phisher

En Discord: Cómo reportar correctamente un problema al equipo de Trust & Safety[support.discord.com]
< >
Affichage des commentaires 1 à 5 sur 5
Par page : 1530 50

Posté le 18 déc. 2022 à 4h25