Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Saludos.
A parte de half life te pongo el ejemplo de los Commandos, juegos desarrollados en españa y en perfecto castellano que aqui solo estan en ingles.
Saludos
Podria ser que fuera por parte de sierra studios que no pudieran ponerlo en español, otra cosa no se me ocurre y aqui he tirado un triple que no se yo xDD
Saludos
He dicho 11 años pero son muchos más ya que antes de que se creara la plataforma steam el halflife ya rulaba y el mod CS también, viene de lejos la cosa.
Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona del género ciencia ficción desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido por Sierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1998, el juego además fue lanzado para PlayStation 2 el 14 de noviembre de 2002. La trama de Half-Life tiene lugar en una época relativamente actual, pero desconocida.(Este último parrafo es de la wikipedia).
"Esta guía permite traducir la expansión "Half-Life: Opposing Force" al castellano de España, incluyendo textos y voces.
Los archivos necesarios para traducir el juego, los he obtenido de mi juego original en castellano. "
El mismo utiliza los archivos de su juego original. Bueno si a alguien le hace falta las traducciones y por si Valve quiere solucionar este error:
-Opposing Force
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=270018506
-Blue Shift
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=270031459
P.D: A la noche desinstalo el half life y lo vuelvo a instalar para comprobar el tema ya que creo recordar que le meti el parche con las correcciones de castellano.
En esas épocas no sabían donde estaba España esos americanos (EL Gabe), como mucho sabían que se mataban toros y que el cante nacional era el flamenco.
El HL lo tengo en la biblioteca, pero no lo he llegado a instalar, asi que desconozco en que idiomas está, aunque comentáis que esta en español.
Saludos ;)
Saludos y gracias!!