Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si lo quieres en otro idioma puedes cambiarlo en la biblioteca con clic derecho > propiedades > idioma
En lo personal prefiero la GOTY Deluxe porque incluye casas adecuadas a tu clase de personaje, armaduras para caballo y otros extra que solo se consiguen en este paquete. También si te atoras en algo, es mas fácil conseguir info en ingles aquí www.uesp.net
En cambio en español el orden de los ítems en inventario se vuelve caótico para mi gusto y ciertos textos salen desalineados por ser mas extensos que su equivalente en ingles. La ventaja sería que comprendes mas los detalles de las quests e historia del juego. Cualquiera que elijas te recomiendo comprar en oferta
3 años tarde pero bueno... xD
Hay algún parche o mod para la edición Deluxe que traduzca los textos al español???, es normal que para juegos de Steam que están %100 en inglés pero que en su momento estuvieron en español la comunidad liberé "mods" (que no son más que los textos o voces originales en español) para el juego en inglés, existe algo así para la edición Deluxe de Oblivion???.
Sé que ha pasado tiempo, pero os voy a ayudar para quien quiera. Yo tenía todo el TES4 completo en el formato físico que iban saliendo y estaba en Español, así que lo instalé, recuperé todos los archivos de la carpeta Data y los sustituí por los de Steam y ya me lo combió al español, incluido el launcher.
Quien lo quiera al Español, aquí os lo dejo, solo tenéis que sustituirlos por los de Steam:
https://mega. nz/#!WgpmDY5J!vCMA2JBNE-VqjWpe7XjByjIpoXYX8RYnc1oB_Au1Hpk
quitad el espacio entre el punto y el nz
ME FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN
Muchas gracias !!
Buenas!! pudiste traducir la versión delux?? si es asi me interesa, por favor necesito que me digan que ese parche funciona con la versión delux!
Estoy atento.