This topic has been locked
Mortum Mar 10, 2015 @ 4:13pm
Juego The elder scrolls 4 oblivion
Buenas Steam. Quiero comprarme el oblivion pero en la descripción me pone que no está en español sino solo en inglés. Quiero saber si puedo conseguir éste juego en mi idioma. Gracias
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Benjamin Mar 10, 2015 @ 4:45pm 
http://steamcommunity.com/groups/tradupixel Busca en ese grupo, talvez encuentres una traducción para el mismo.
Issendir Volk Mar 10, 2015 @ 5:56pm 
Sí, está en español con voces en inglés. Es raro que diga que no en la página de la tienda pero acabo de comprobarlo y no tengo ningún addon ni parche, es tal como viene.

Si lo quieres en otro idioma puedes cambiarlo en la biblioteca con clic derecho > propiedades > idioma
Last edited by Issendir Volk; Mar 10, 2015 @ 6:08pm
Mortum Mar 12, 2015 @ 2:48pm 
Si es verdad estaba con voces en ingles. Pero ¿Tiene subtítulos?. Gracias
Bowman 63 Mar 12, 2015 @ 4:41pm 
Este juego salio tanto para 360 , ps3 y pc subtitulado en español ( incluidos los menus , claro, ) y con voces en ingles, es decir esta traducido pero no doblado , no tendras ningun problema para jugarlo si no hablas inglés ,saludos.
Kappy Wesker Mar 15, 2015 @ 3:17pm 
Hola! existen 2 versiones:

Oblivion GOTY
Juego base + 2 expansiones + subtítulos en español (voces en ingles)

Oblivion GOTY Deluxe
Juego base + 2 expansiones + todos los DLC + subtítulos y voces en ingles

En lo personal prefiero la GOTY Deluxe porque incluye casas adecuadas a tu clase de personaje, armaduras para caballo y otros extra que solo se consiguen en este paquete. También si te atoras en algo, es mas fácil conseguir info en ingles aquí www.uesp.net

En cambio en español el orden de los ítems en inventario se vuelve caótico para mi gusto y ciertos textos salen desalineados por ser mas extensos que su equivalente en ingles. La ventaja sería que comprendes mas los detalles de las quests e historia del juego. Cualquiera que elijas te recomiendo comprar en oferta :gold_loren: saludos.
Last edited by Kappy Wesker; Mar 15, 2015 @ 3:19pm
Originally posted by Kappy FTW! =):

Oblivion GOTY

Oblivion GOTY Deluxe

En lo personal prefiero la GOTY Deluxe porque incluye casas adecuadas a tu clase de personaje, armaduras para caballo y otros extra que solo se consiguen en este paquete. También si te atoras en algo, es mas fácil conseguir info en ingles aquí www.uesp.net

En cambio en español el orden de los ítems en inventario se vuelve caótico para mi gusto y ciertos textos salen desalineados por ser mas extensos que su equivalente en ingles. La ventaja sería que comprendes mas los detalles de las quests e historia del juego. Cualquiera que elijas te recomiendo comprar en oferta :gold_loren: saludos.

3 años tarde pero bueno... xD

Hay algún parche o mod para la edición Deluxe que traduzca los textos al español???, es normal que para juegos de Steam que están %100 en inglés pero que en su momento estuvieron en español la comunidad liberé "mods" (que no son más que los textos o voces originales en español) para el juego en inglés, existe algo así para la edición Deluxe de Oblivion???.
Dunar Jul 17, 2019 @ 11:05pm 
Originally posted by xPowerDiegox:
Originally posted by Kappy FTW! =):

Oblivion GOTY

Oblivion GOTY Deluxe

Hay algún parche o mod para la edición Deluxe que traduzca los textos al español???, es normal que para juegos de Steam que están %100 en inglés pero que en su momento estuvieron en español la comunidad liberé "mods" (que no son más que los textos o voces originales en español) para el juego en inglés, existe algo así para la edición Deluxe de Oblivion???.

Sé que ha pasado tiempo, pero os voy a ayudar para quien quiera. Yo tenía todo el TES4 completo en el formato físico que iban saliendo y estaba en Español, así que lo instalé, recuperé todos los archivos de la carpeta Data y los sustituí por los de Steam y ya me lo combió al español, incluido el launcher.
Quien lo quiera al Español, aquí os lo dejo, solo tenéis que sustituirlos por los de Steam:

https://mega. nz/#!WgpmDY5J!vCMA2JBNE-VqjWpe7XjByjIpoXYX8RYnc1oB_Au1Hpk
quitad el espacio entre el punto y el nz
Motorpsych0 Dec 3, 2019 @ 11:58am 
Originally posted by Astragath:
Originally posted by xPowerDiegox:

Sé que ha pasado tiempo, pero os voy a ayudar para quien quiera. Yo tenía todo el TES4 completo en el formato físico que iban saliendo y estaba en Español, así que lo instalé, recuperé todos los archivos de la carpeta Data y los sustituí por los de Steam y ya me lo combió al español, incluido el launcher.
Quien lo quiera al Español, aquí os lo dejo, solo tenéis que sustituirlos por los de Steam:

ME FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN

Muchas gracias !!
Biglow May 4, 2020 @ 7:45pm 
Originally posted by Motorpsych0:
Originally posted by Astragath:

ME FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN

Muchas gracias !!

Buenas!! pudiste traducir la versión delux?? si es asi me interesa, por favor necesito que me digan que ese parche funciona con la versión delux!
Estoy atento.
Last edited by Biglow; May 4, 2020 @ 7:45pm
Alfa Jun 9, 2023 @ 4:41am 
Hola alguien con link para la traduccion al español?
Thanatos Jun 10, 2023 @ 5:16pm 
Originally posted by Alfa:
Yo tengo la versión deluxe y está totalmente en español.
Zábu Dec 11, 2024 @ 8:24pm 
Originally posted by Thanatos:
Originally posted by Alfa:
Yo tengo la versión deluxe y está totalmente en español.
¿Cómo lo hiciste, amigo?
Mike Dec 11, 2024 @ 9:55pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 10, 2015 @ 4:13pm