Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
que region compraste? LATAM? o GLOBAL? en eneba me decir que latam no sirve para venezuela y me da miedo comprarla y que no me sirva
Ve a Us Gamesplanet y compra la version de ahi. No te arriesgues con ENEBA o GAMIVO.
Osea compro en gameplanet y ya? cajeo el codigo aca?, en eneba no sirve?
Regresando este caso lo único que podría saber de esto es hablar con el personal de sede de USA a saber de esto y dudo (antes de empezar con saber de esto) que si hubo otros con realizar este contacto y saber de porque habían realizado este limite de compra de estos juego.
US Gamesplanet no ofrece las key de ninguno de los Naruto que mencionas para Venezuela.
Sam Store deberia de tener en existencia pero Bandai Namco se encargo de eliminar las que quedaban y las reemplazo sacandonos especificamente a nosotros. Por ahora el unico lugar donde puedes comprar el Connections es en Nuuvem (vendedor oficial de latino america licenciado por distribuidores oficiales como Warner, Bandai, Sony y demas, tambien STEAM).
Ahorita desconozco si el Storm 4 puede ser activado con una key global pero en steamdb ya no se muestra Venezuela en ningun lado.