Nonexxistense 5 ABR 2024 a las 9:59 a. m.
compras por bloqueo regional en venezuela
Como saben Venezuela esta bloqueado en casi todos los sentidos habidos y por haber, y aun con todo se han hecho milagros para que existan las alternativas a poder disfrutar de estos servicios

Mi problema es el siguiente, ya he comprado juegos por aquí y no me ha dado problema, pero ahora tengo uno, quiero comprar algunos juegos como el Tekken 8 y estoy expectante del Dragon Ball Sparking Zero, pero resulta que están bloqueados aquí en Venezuela, simplemente no puedo acceder a ellos, que puedo hacer entonces?, también vi que usando un VPN puedo cambiarme la región a otro lugar y desde allí comprar el juego, me da igual pagar mas por ello, solo quiero poder comprarlos, entonces mis dudas son las siguientes:

-¿puedo comprarlos pasando mi región a usa?
-¿después de comprarlos me seguirán apareciendo en mi biblioteca y podré jugarlos sin problemas?

por ahí leí algo de BAN y mas cosas que no entiendo, si el juego esta bloqueado por culpa de la dictadura y sus tonterías mentales, que menos sentido tiene ya que Mk es mas grotesco si está a disponible, ¿que culpa tengo yo?, y mas viendo que tanto Tekken 7 como los demás juegos de Dragon Ball están disponibles para su compra y no tienen ningún tipo de bloqueo por región, entonces, que hago?
< >
Mostrando 91-105 de 107 comentarios
R0N3Y 30 OCT 2024 a las 10:45 a. m. 
Publicado originalmente por jaba7999:
Publicado originalmente por Wymn:

acabo de comprar el juego por usgameplanet y si, lo pude activar.
X2 la key se puede activar aqui en Venezuela y el juego funciona sin problemas. Yo compre la versión Deluxe usando paypal y me quedo en 85$ con un código de descuento 🔥

que region compraste? LATAM? o GLOBAL? en eneba me decir que latam no sirve para venezuela y me da miedo comprarla y que no me sirva
Wymn 30 OCT 2024 a las 1:32 p. m. 
Publicado originalmente por R0N3Y:
Publicado originalmente por jaba7999:
X2 la key se puede activar aqui en Venezuela y el juego funciona sin problemas. Yo compre la versión Deluxe usando paypal y me quedo en 85$ con un código de descuento 🔥

que region compraste? LATAM? o GLOBAL? en eneba me decir que latam no sirve para venezuela y me da miedo comprarla y que no me sirva

Ve a Us Gamesplanet y compra la version de ahi. No te arriesgues con ENEBA o GAMIVO.
R0N3Y 31 OCT 2024 a las 8:31 a. m. 
Publicado originalmente por R0N3Y:

Ve a Us Gamesplanet y compra la version de ahi. No te arriesgues con ENEBA o GAMIVO.

Osea compro en gameplanet y ya? cajeo el codigo aca?, en eneba no sirve?
oswaldo 4 DIC 2024 a las 12:07 p. m. 
Me pasa lo Mismo bloqueado Professional Baseball Spirits 2024-2025
Larxene 13 DIC 2024 a las 6:40 a. m. 
En estos momentos lo que mas me pregunto ahora es por que Steam me sigue notificando que los juegos de Bandai andan en oferta todos pero ellos saben que la empresa nos tiene bloqueados sin poder comprar tales juegos. :SF6_Delta_Cat:
Krau 13 DIC 2024 a las 7:18 a. m. 
Publicado originalmente por Chimo:
En estos momentos lo que mas me pregunto ahora es por que Steam me sigue notificando que los juegos de Bandai andan en oferta todos pero ellos saben que la empresa nos tiene bloqueados sin poder comprar tales juegos. :SF6_Delta_Cat:
Supongo que se hacen los anuncios a nivel global en general, sino me imagino que aun muestran por no estar completamente del todo bloqueados de la tienda al nivel de buscar algo como "GTA V" o "MAFIA III" que ya directamente no salen en la tienda en una cuenta Venezolana y se marcan como error al intentar buscarlas, mientras que en el caso de Bandai siguen estando presentes mas no está el boton de comprar disponible ni sus precios, ya he visto que algunos los estan eliminando de la tienda por completo para Venezuela pero aun quedan muchos ahi rondando, solo será cuestión de tiempo me imagino.
D4v1dG05 10 ENE a las 1:40 p. m. 
Publicado originalmente por TheMaster:
Desde paginas como G-2-A o Eneba pueden comprar la key y según información de las mismas páginas se puede activar la key de steam en Venezuela
Enero de 2025; esta solución no es recomendable. Acabo de comprar una Key del Xenoverse 2 y no funciona. El bloqueo regional no te deja activar el juego.
astronauth22 16 FEB a las 5:55 p. m. 
Publicado originalmente por trxshboi:
Publicado originalmente por Chimo:
Asegúrate que la pagina o paginas donde compras tu las keys diga que la activación este disponible en Venezuela, lo que pasaste es un post de hace 3 años
Eso, mientras la pagina de keys lo diga se podrá activar, lo comprobé con el borderlands 2 y funcionó.
pudiste comprar la key y jugar borderlands 2 sin problema???? yo estoy que quiero comprar una key pero me da miedo gastar el dinero y que no me salga en la biblioteca
trxshboi 16 FEB a las 7:10 p. m. 
Publicado originalmente por astronauth22:
Publicado originalmente por trxshboi:
Eso, mientras la pagina de keys lo diga se podrá activar, lo comprobé con el borderlands 2 y funcionó.
pudiste comprar la key y jugar borderlands 2 sin problema???? yo estoy que quiero comprar una key pero me da miedo gastar el dinero y que no me salga en la biblioteca
Sep la pude comprar si problema por Driffle, fíjate que sea Global, obviamente
Mistblexd 13 MAR a las 12:25 p. m. 
hola gente una pregunta, si un amigo de estados unido, lo envia por regalo no hay algun inconveniente?
Nonexxistense 13 MAR a las 12:53 p. m. 
Publicado originalmente por Mistblexd:
hola gente una pregunta, si un amigo de estados unido, lo envia por regalo no hay algun inconveniente?
no se puede, juegos bloqueados en venezuela no pueden recibirse como regalos desde otro pais.
Novicier nocive 14 ABR a las 2:41 p. m. 
Publicado originalmente por diegodieza2018:
Hola pudiste activarlo ?

acabo de comprar el juego por usgameplanet y si, lo pude activar.
creo que si necesitare aprender de gamesplanet, de como funciona esta pagina en activar llaves para Venezuela y como pudistes; la ultima vez fue en humble bundle y ni pude, descuida me devolvieron el dinero pero tendría que hablar con el banco a saber la devolución, podria irme con lo de sam store o gamesplanet.

Regresando este caso lo único que podría saber de esto es hablar con el personal de sede de USA a saber de esto y dudo (antes de empezar con saber de esto) que si hubo otros con realizar este contacto y saber de porque habían realizado este limite de compra de estos juego.
leandroisaac.rv 18 ABR a las 8:43 a. m. 
Hola a todos, yo quiero comprar el Naruto Storm 4 o el Connections, para los que han comprado en Sam's Store o US Gamesplanet, todavía tienenn sus juego normal en la biblioteca? Ha ido bien?
Wymn 18 ABR a las 9:22 a. m. 
Publicado originalmente por leandroisaac.rv:
Hola a todos, yo quiero comprar el Naruto Storm 4 o el Connections, para los que han comprado en Sam's Store o US Gamesplanet, todavía tienenn sus juego normal en la biblioteca? Ha ido bien?

US Gamesplanet no ofrece las key de ninguno de los Naruto que mencionas para Venezuela.

Sam Store deberia de tener en existencia pero Bandai Namco se encargo de eliminar las que quedaban y las reemplazo sacandonos especificamente a nosotros. Por ahora el unico lugar donde puedes comprar el Connections es en Nuuvem (vendedor oficial de latino america licenciado por distribuidores oficiales como Warner, Bandai, Sony y demas, tambien STEAM).

Ahorita desconozco si el Storm 4 puede ser activado con una key global pero en steamdb ya no se muestra Venezuela en ningun lado.
Última edición por Wymn; 18 ABR a las 9:22 a. m.
Krau 18 ABR a las 9:25 a. m. 
Publicado originalmente por leandroisaac.rv:

US Gamesplanet no ofrece las key de ninguno de los Naruto que mencionas para Venezuela.

Sam Store deberia de tener en existencia pero Bandai Namco se encargo de eliminar las que quedaban y las reemplazo sacandonos especificamente a nosotros. Por ahora el unico lugar donde puedes comprar el Connections es en Nuuvem (vendedor oficial de latino america licenciado por distribuidores oficiales como Warner, Bandai, Sony y demas, tambien STEAM).

Ahorita desconozco si el Storm 4 puede ser activado con una key global pero en steamdb ya no se muestra Venezuela en ningun lado.
increíble, osea que nos terminaron de erradicar del mapa entonces
< >
Mostrando 91-105 de 107 comentarios
Por página: 1530 50