Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
Gente por favor, lean los comentarios antes de decir estás cosas.
por otro lado, no confundas mercado con lo demas, la razon por la que tenemos precios regionales es por la dolarizacion, nuestros precios estan en dolares no bolivares y la compra de juegos es alta en el pais, es un mercado que a steam le interesa pero a bandai no.
y para rematar, la absurda ley anti violencia en videojuegos no existe, la sacaron para banear gta 5 de venezuela y mas nada, ni red dead redemption 2 ni otros juegos de rockstar tienen el baneo, y por si fuera poco a dia de hoy 2024, el gta 5 esta baneado en steam pero en epic games no y lo acabo de corroborar.
No es un bug y de serlo, ya Steam le hubiera puesto la soga al cuello el 7 de Octubre en el EA. Steam cuando se trata de estos problemas trabaja mas rapido. En la misma pagina de Steamdb puedes ver que existen 2 tipos de keys. Una para LATINO AMERICA y otra que abarca ESTADOS UNIDOS Y LATINO AMERICA INCLUIDO VENEZUELA, es decir, el continente americano. Estos datos provienen netamente de los desarrolladores y distribuidores.
Por el lado del funcionamiento de distribucion de keys aqui claramente no sabes del tema. Hay varias paginas que trabajan de forma legal con los desarrolladores como lo es Gamebillet, GreenManGaming, GamesPlanet, Fanatical, Humble Bundle y Nuuvem (en nuestro caso) donde facilmente puedes ir al soporte de Sony, Bandai, Square Enix y el que sea, preguntar si son legales y te diran que si. Nadie sabe de donde SamStore saca las keys pero es muy probable que las revendan de Gamesplanet y Gamebillet o quien sabe si son legales, el hecho de que unas paginas legales no vendan la key a Venezuela significa que solo tienen o pidieron lotes de la versión global que no nos abarca.
Por otro lado, no se explica que Bandai Namco quite los juegos en Venezuela pero los deje en Nicaragua, si sabes que ese pais esta igual que nosotros en cuanto a politica y economia? la unica diferencia es que tienen un "mejor" salario que nosotros pero tambien estan sancionados y ni hablar de ciertas islas pequeñas del caribe. Tampoco se explica la razon del que todos sus juegos en Android y iOS esten para nuestra region pero esto se explica facil: tanto Google como iOS tienen leyes mas rigidas y estrictas sobre la disponibilidad de sus productos ya que si quieres exclusivamente deshabilitarle la descarga o compra a una region/pais especifico, debes dar una explicacion CREIBLE del por que quieres dejar de darle soporte a esa region, en caso de no hacerlo, Google/Apple te demanda, ya le ha pasado a varias empresas. Asi que esto no se debe a que Bandai no nos considera mercado o que existan sanciones y no se quieren meter con nosotros porque de serlo, Steam no nos hubiera incluido en la region con los nuevos precios regionales y existirian muchas mas empresas bloqueandonos los juegos ademas de Take Two, Playstation y Bandai donde es curioso que son las unicas y por lo menos Take Two si tiene una razon LEGAL y REAL para hacerlo gracias a Chavez y por el lado de Playstation tenemos el PSN que no esta disponible en nuestro pais, sin embargo las keys de latino america si funcionan en todos sus juegos no disponibles. Esto se debe a algo mas porque si fuera asi no veriamos sus juegos en ningun otro lado pero la realidad es que si los vemos por eso tanto Bandai como Steam estan en complicidad. Hay algo que no quieren decir porque saben que les dañaria la reputación. Y aun asi, puedes ver como Take Two nos permite comprar y adquirir Red Dead Redemption 1 aqui en steam
Y por el lado de las tarjetas MasterCard, tienes Bancamiga, BNC y Banco del Tesoro, las 3 tienen agencias en todos lados del pais y 2 si no hay agencia tienen agentes afiliados con MRW (Bancamiga) y Zoom (BNC). Que decidas ignorarlas o no confiar en ellas es ya tu decisión pero ahi estan y son faciles de sacar una cuenta en $ y muchisima gente las usa. Que no tengan disponibilidad en divisas ya es otro problema pero intentando a cada rato se consiguen.
por otro lado el problema de bandai y rockstar. si gta 5 no esta disponible en steam pero en epic si, si rdr que tambien es de rockstar si esta disponible en steam y epic. por regla de 3 vemos que el problema esta en steam, mas eso no implica que el problema sea steam. si no al contrario. algo sucede al respecto.
de ahi nos vamos a bandai, tanto bandai como sony estan bloqueados en venezuela, ni psn ni los juegos de bandai se pueden adquirir o usar aqui, el problema el misterio es que si tienes la playstation y compras los juegos puedes jugarlos desde consola pero no desde pc, aqui les va un ejemplo de mi parte, hace poco portearon un juego mobil para steam, el one piece bounty rush, cuando vi la noticia en twitter me vine a buscar el juego y no me aparecia, me activé una vpn y me salio el juego finalmente, como es free to play lo agregué suponiendo que al no hacer transaccion no pasaria nada. y en efecto. el juego no me aparece en la tienda pero si en mi biblioteca y puedo jugarlo. (mas las microtransacciones y demas me aparecen bloqueadas)
y por ultimo, sobre el tema de los bancos, hace poco pregunté a gente que conozco que trabaja en bancos, me dicen que la mayoria de bancos del pais estan estancados en maestro y los pocos como bancamiga que por alguna extraña razon (enchufados) si tienen el acceso a tarjetas mastercard y comercio internacional, mas no son el 80% de los bancos, si no al revés, el 80% de los bancos siguen estancados al ecosistema de comercio cerrado en bs.
aqui concluimos que a nivel comercial no hay motivos reales para el bloqueo de juegos por parte de bandai namco, y si lo hacen es por pura arbitrariedad de ellos ya que no hay justificacion realista sobre esta violacion a los derechos del consumidor venezolano.
acabo de comprar el juego por usgameplanet y si, lo pude activar.