Все обсуждения > Форумы Steam > Steam Discussions > Подробности темы
compras por bloqueo regional en venezuela
Como saben Venezuela esta bloqueado en casi todos los sentidos habidos y por haber, y aun con todo se han hecho milagros para que existan las alternativas a poder disfrutar de estos servicios

Mi problema es el siguiente, ya he comprado juegos por aquí y no me ha dado problema, pero ahora tengo uno, quiero comprar algunos juegos como el Tekken 8 y estoy expectante del Dragon Ball Sparking Zero, pero resulta que están bloqueados aquí en Venezuela, simplemente no puedo acceder a ellos, que puedo hacer entonces?, también vi que usando un VPN puedo cambiarme la región a otro lugar y desde allí comprar el juego, me da igual pagar mas por ello, solo quiero poder comprarlos, entonces mis dudas son las siguientes:

-¿puedo comprarlos pasando mi región a usa?
-¿después de comprarlos me seguirán apareciendo en mi biblioteca y podré jugarlos sin problemas?

por ahí leí algo de BAN y mas cosas que no entiendo, si el juego esta bloqueado por culpa de la dictadura y sus tonterías mentales, que menos sentido tiene ya que Mk es mas grotesco si está a disponible, ¿que culpa tengo yo?, y mas viendo que tanto Tekken 7 como los demás juegos de Dragon Ball están disponibles para su compra y no tienen ningún tipo de bloqueo por región, entonces, que hago?
< >
Сообщения 4660 из 107
Hola! Acabo de revisar y en sam's storesi aparece el juego de Dragón Ball Sparking Zero, pero la verdad no se si comprarlo por allí, ya que una cosa es que aparezca y otra que funcione. Alguien ha comprado recientemente por esta pagina?
Автор сообщения: carlos.diaz112
Hola! Acabo de revisar y en sam's storesi aparece el juego de Dragón Ball Sparking Zero, pero la verdad no se si comprarlo por allí, ya que una cosa es que aparezca y otra que funcione. Alguien ha comprado recientemente por esta pagina?

si tu cuenta está en venezuela y es una llave, no te va a servir
Автор сообщения: Creus

si tu cuenta está en venezuela y es una llave, no te va a servir
segun ellos ellos manejan claves que si funcionan, conoci a alguien que les compro elden ring a ellos y si logro activarse en venezuela a pesar del ban
Buenas yo compré el sparking Zero por la sams store y el codigo es 100% funcional amigos tomen nota
Bro lo compré por ahí y funciona
Автор сообщения: SHADOW007
puedes decirme si te encuentras con algun problema o algo ingame, puedes jugar online, acceso a comprar dlc, logros y demas?
y puedes

y puedes hacer publico los juegos que se vean en tu perfil para ver si es cierto que lo tienes?
Автор сообщения: Nonexxistense
puedes decirme si te encuentras con algun problema o algo ingame, puedes jugar online, acceso a comprar dlc, logros y demas?
Lo puedo jugar el viernes ya que solo compré la versión estándar
Автор сообщения: Qbert ⭐
A cambiar esa cosa de pais que tienen entonces.

Eso solo es fácil de decir hermano jadsjd
agrengueme los que ya tengan sparking zero para jugar mañana jaja
¿Alguien que haya probado si funciona comprar el juego en una página de keys (que sale mas barato) y cambiar la region de steam con vpn (que se pude hacer al momento de comprar, en el carrito) para poder canjearlo con una cuenta de Venezuela?
Автор сообщения: jaba7999
¿Alguien que haya probado si funciona comprar el juego en una página de keys (que sale mas barato) y cambiar la region de steam con vpn (que se pude hacer al momento de comprar, en el carrito) para poder canjearlo con una cuenta de Venezuela?
steam lo detecta y te banea
steam monitorea tu ip, si haces cambios de ip muy bruscos no pasa nada, pero si compras desde una ip diferente a la tuya, no tienes como justificarle a valve que estas en indonesia si hace 5 minutos te conectaste desde tu casa.
Отредактировано Nonexxistense; 10 окт. 2024 г. в 7:19
Автор сообщения: Nonexxistense
steam monitorea tu ip, si haces cambios de ip muy bruscos no pasa nada, pero si compras desde una ip diferente a la tuya, no tienes como justificarle a valve que estas en indonesia si hace 5 minutos te conectaste desde tu casa.

Pero no es una compra directa (que tambien se puede hacer en youtube hay tutoriales) si no canjear una key que ha sido comprada en otra tienda, además luego puedo incluso jugar durante unos meses con vpn antes de cambiar de nuevo la región para "justificar" lo del cambio de ip. La cuestión es saber de alguien que lo haya hecho para que me confirme si funciona o no y si se puede jugar online desde Venezuela.
canjear la key cuenta como adquisición, tendrias que mantener la vpn encendida 24/7 porque en el momento que la apagues y tengas steam abierto asi sea en segundo plano, te va a caer el ban. y por otro lado si tienes steam guard en el telefono debes tener vpn en el telefono durante los meses que planees y la ip del telefono debe coincidir con la del pc a nivel de region, porque si no, no tendrias como justificarle a valve que tu pc esta en europa y tu telefono africa
< >
Сообщения 4660 из 107
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Steam Discussions > Подробности темы