compras por bloqueo regional en venezuela
Como saben Venezuela esta bloqueado en casi todos los sentidos habidos y por haber, y aun con todo se han hecho milagros para que existan las alternativas a poder disfrutar de estos servicios

Mi problema es el siguiente, ya he comprado juegos por aquí y no me ha dado problema, pero ahora tengo uno, quiero comprar algunos juegos como el Tekken 8 y estoy expectante del Dragon Ball Sparking Zero, pero resulta que están bloqueados aquí en Venezuela, simplemente no puedo acceder a ellos, que puedo hacer entonces?, también vi que usando un VPN puedo cambiarme la región a otro lugar y desde allí comprar el juego, me da igual pagar mas por ello, solo quiero poder comprarlos, entonces mis dudas son las siguientes:

-¿puedo comprarlos pasando mi región a usa?
-¿después de comprarlos me seguirán apareciendo en mi biblioteca y podré jugarlos sin problemas?

por ahí leí algo de BAN y mas cosas que no entiendo, si el juego esta bloqueado por culpa de la dictadura y sus tonterías mentales, que menos sentido tiene ya que Mk es mas grotesco si está a disponible, ¿que culpa tengo yo?, y mas viendo que tanto Tekken 7 como los demás juegos de Dragon Ball están disponibles para su compra y no tienen ningún tipo de bloqueo por región, entonces, que hago?
< >
Zobrazeno 3145 z 107 komentářů
Buenas si yo tengo visa zinli y cambio la región de la tienda para que me aparezca el sparking Zero puedo comprarlo con dicha visa estando aún en Venezuela?
SHADOW007 původně napsal:
Buenas si yo tengo visa zinli y cambio la región de la tienda para que me aparezca el sparking Zero puedo comprarlo con dicha visa estando aún en Venezuela?
steam te permabanea la cuenta si lo haces.
ReyceLP původně napsal:
La key de elden ring funciona en Venezuela, https://www.reddit.com/r/venezuela/comments/t0tztj/no_puedo_comprar_elden_ring/
alguien aqui debe comprarle a esa gente a ver si funciona, ese post es de hace 3 años.
Chimo 21. zář. 2024 v 13.38 
ReyceLP původně napsal:
La key de elden ring funciona en Venezuela, https://www.reddit.com/r/venezuela/comments/t0tztj/no_puedo_comprar_elden_ring/
Asegúrate que la pagina o paginas donde compras tu las keys diga que la activación este disponible en Venezuela, lo que pasaste es un post de hace 3 años
Chimo původně napsal:
ReyceLP původně napsal:
Asegúrate que la pagina o paginas donde compras tu las keys diga que la activación este disponible en Venezuela, lo que pasaste es un post de hace 3 años
Eso, mientras la pagina de keys lo diga se podrá activar, lo comprobé con el borderlands 2 y funcionó.
.:K.1.K.3HEADSHOT:. původně napsal:
Estoy en tu misma situación, quiero comprarme el Sparking Zero y por muy mala suerte en Venezuela no se pude comprar, solo queda esperar a ver si lo sacan por alguna plataforma ya sea epic o microsoft store donde si se pueda :(
burtydog19 původně napsal:
.:K.1.K.3HEADSHOT:. původně napsal:
Estoy en tu misma situación, quiero comprarme el Sparking Zero y por muy mala suerte en Venezuela no se pude comprar, solo queda esperar a ver si lo sacan por alguna plataforma ya sea epic o microsoft store donde si se pueda :(
el bloqueo no es de steam, si no de bandai. asi que no lo veras en otras plataformas.
Hay que pedirle a namco que tiene publico vzlano dispuesto a pagar por sus juegos, a ver si levantan ese bloqueo
Creus 22. zář. 2024 v 17.15 
acejoker.exe původně napsal:
Hay que pedirle a namco que tiene publico vzlano dispuesto a pagar por sus juegos, a ver si levantan ese bloqueo

buena suerte averiguando porqué el bloqueo, les he escrito por todos lados y no me responden
tu mejor opcion, es comprarlos en sitios como humble bundle, fanatical, nuuvem, etc

https://www.fanatical.com/en/game/dragon-ball-sparking-zero

https://www.humblebundle.com/store/dragon-ball-sparking-zero

https://www.nuuvem.com/cl-en/item/dragon-ball-sparking-zero

la llave deberia activarse en venezuela, recuerdo que hice algunas compras similares cuando vivia en venezuela

EDIT: olvidalo, parece que no funciona

Creus původně napsal:
trxshboi původně napsal:
Tengo una duda, si se compra un videojuego con bloqueo regional por un sitio de keys (eneba por ejemplo) y en dicho sitio dice que puede ser activado en Venezuela pero en steam claramente tiene el bloqueo, aun así se puede reclamar la key? me pasa con el borderlands 2, en distintos sitios aparece como que se puede activar en Venezuela pero en steam esta bloqueado

No, si el juego está bloqueado en Venezuela, no se puede activar ni con keys, me pasó con el Pacman remake, por alguna razón bandai no está sacando sus juegos en Venezuela desde el 2023 y aún sigo buscando la razón de
Naposledy upravil Nuclear Kangaroo; 22. zář. 2024 v 17.27
Chimo 22. zář. 2024 v 18.50 
Creus původně napsal:
acejoker.exe původně napsal:

buena suerte averiguando porqué el bloqueo, les he escrito por todos lados y no me responden
Intente registrarme desde su pagina e intentar reportar o contactar desde ahi pero incluso eso quitaron la opcion de si eres de VNZ como si para ellos el pais no existiera, simplemente Bandai no quiere saber nada o tener algun tipo de relacion con el pais.
JuanDG 23. zář. 2024 v 12.10 
Creus původně napsal:
Politi původně napsal:
Yo logre pre-comprar la version deluxe estando en venezuela, solo cambien en la parte del checkout de venezuela a estados unidos y paguen con las tarjetas de steam prepagadas, o si tienen paypal o alguna tarjeta que puedan usar para pagar con USD pongan direccion de facturacion de usa y les realizara su pago.

Espero haber podido ayudar a alguien a comprar el juego y poder echarnos unos pvp cuando salga jajaja

claro es que cambiando el país se puede, pero necesitas una forma de pago y dirección de ese país, lo ideal es que se pueda comprar de venezuela, y bandai no me responde, q wbo

Ni lo intentes, yo les envié mensaje sobre este jodido problema de disponibilidad y me dijeron que ellos no pueden hacer nada y que está fuera de sus manos jaja, re loco
Amigos yo honestamente no creía en ninguna pagina ni nada, hasta que conseguí a sam's store, al principio tenía mis dudas ya que anteriormente pasé por estafas, pero ellos pudieron solucionarme mi problema ya que pude obtener Porfin darksouls 3, elden ring y ahora recientemente dragón ball spankin zero, y me sentí tan feliz de poder tenerlos, realmente los recomiendo plenamente, hoy domingo 6 de octubre volvieron mis ilusiones de tener juegos que lamentablemente para nosotros los venezolanos no podemos tener naturalmente, pero que gracias a esas personas volví a creer y ya porfin logre tener todos esos juegos, esas personas te dan confianza y seguridad, excelente servicio, los recomiendo plenamente, aquí les dejo su número para el que quiera +58 412-1943980
Naposledy upravil jsalva219079; 6. říj. 2024 v 11.02
Chimo 6. říj. 2024 v 11.13 
jsalva219079 původně napsal:
Amigos yo honestamente no creía en ninguna pagina ni nada, hasta que conseguí a sam's store, al principio tenía mis dudas ya que anteriormente pasé por estafas, pero ellos pudieron solucionarme mi problema ya que pude obtener Porfin darksouls 3, elden ring y ahora recientemente dragón ball spankin zero, y me sentí tan feliz de poder tenerlos, realmente los recomiendo plenamente, hoy domingo 6 de octubre volvieron mis ilusiones de tener juegos que lamentablemente para nosotros los venezolanos no podemos tener naturalmente, pero que gracias a esas personas volví a creer y ya porfin logre tener todos esos juegos, esas personas te dan confianza y seguridad, excelente servicio, los recomiendo plenamente, aquí les dejo su número para el que quiera +58 412-1943980
Ni Tekken 8 ni Dragon Ball salen ahi...
< >
Zobrazeno 3145 z 107 komentářů
Na stránku: 1530 50